¡Ya somos 400 fans de MichelleJenner.com en Facebook!

Como podeís comprobar, ya hemos alcanzado la bonita cifra de 400 seguidores de MichelleJenner.com en Facebook, que es lo mismo que decir 400 admiradores incondicionales de esta gran actriz.

Aparte de hacernos eco de la buena noticia queríamos aprovechar la ocasión para daros las gracias: a tod@s los que nos visitais asiduamente; a tod@s los que nos dejaís vuestros comentarios o sugerencias; y a tod@s los que sois fans en Facebook y le dais al botón de “Me gusta”, porque – como le deciamos hace poco a un amigo – es vuestro apoyo y participación lo que le da sentido a nuestro trabajo y está contribuyendo a hacer de MichelleJenner.com una web de referencia para tod@s sus fans.

Nosotros, por nuestra parte, nos reafirmamos en nuestro empeño de teneros al corriente de todas las novedades (series, películas, reportajes, proyectos, etc.) relativas a Michelle y daros así la oportunidad de demostrarle vuestro apoyo y afecto (ya sea aquí o en Facebook) al tiempo que aspiramos a seguir rompiendo records y superar la cifra de los 1000 seguidores o incluso mucho más allá (¡ella no se merece menos!). Lo mejor del viaje está aun por llegar, y esperamos poder contar con vuestra compañía a lo largo del camino. Un saludo cordial a tod@s, muchas gracias de nuevo y ¡hasta siempre!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 9 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs