¡Ya somos más de 600 seguidores de MichelleJenner.com en Facebook!

Hoy nos hacemos eco de una noticia que cada vez resulta menos novedosa, y es que si os habéis fijado en el plugin de Facebook que aparece en nuestra página ya hemos superado los 600 fans en dicha red social (607 en este preciso momento, y subiendo). Parece que fue ayer cuando rompimos la barrera de los 100 seguidores, allá por el 27 de agosto de 2010, y desde entonces la cifra no ha dejado de aumentar a un ritmo cada vez mayor, aunque como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, el mérito no sea realmente nuestro, sino de nuestra actriz favorita que ha sabido hacerse un hueco dentro del actual panorama de la industría del cine y la TV en España gracias a su simpatía y su indiscutible talento. En el 2011 la hemos visto triunfar con su excepcional interpretación de Silvia en No tengas miedo que le puede valer una candidatura a los Goya del 2012, y en breve regresará a la pequeña pantalla encarnando a la reina Isabel de Castilla en una lujosa superproducción de Diagonal TV para TVE.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que en breve será el segundo aniversario de esta web, todo un acontecimiento que al igual que el año pasado, celebraremos con diversos artículos y monográficos especiales dedicados a repasar la trayectoria profesional de Michelle Jenner durante estos doce meses. Como siempre, os animamos a qué participéis dejando vuestros comentarios y otras contribuciones bien sea aquí o en nuestra página en Facebook. Un saludo cordial y vamos a por los 700 seguidores y más allá. Nuestra musa no se merece menos.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs