Acerca del estreno de ‘Isabel’

La noticia saltó esta semana a los medios de comunicación, e incluso el propio Nacho Vigalondo se hizo eco de la misma a través de su Twitter: debido a los recortes presupuestarios RTVE podría verse obligada a retrasar algunos estrenos y nuevas temporadas de series en antena. Para acallar los rumores y malentendidos el consejo de la Cadena emitió el pasado 3 de febrero un comunicado al respecto que os reproducimos a continuación:

“El Consejo de Administración de la Corporación RTVE quiere aclarar algunas informaciones publicadas y que no se ajustan a la realidad:
-En la última sesión del día 1 de febrero, el Consejo acordó por unanimidad mantener la programación prevista para el mes de febrero.
-Respecto a las series Cuéntame como pasó y Águila Roja, indicar que ambas acaban de terminar la temporada 2011-2012, tal cual estaba previsto y tienen contrato en vigor.
-No es cierto, como se ha publicado, que se haya tomado la decisión de prescindir de dichas series. El momento para la emisión de los nuevos capítulos de la próxima temporada se determinará cuando se estime oportuno”.

Por su parte, en la página web de Isabel en Facebook han añadido la siguiente nota que explica como ha afectado la decisión, por el momento, a esta serie en concreto:

“Debido al recorte de 200 millones en el presupuesto de RTVE, la dirección tiene que rehacer la programación tratando de gastar menos dinero en ella. De ahí que todavía no se sepa cuándo se van a emitir las nuevas temporadas de las series o las nuevas series como ‘Isabel’. De ahí también el retraso en el estreno de ‘Isabel’, inicialmente previsto para el lunes 30 de enero”.

Poco más podemos añadir hasta ahora, salvo que nos sumamos a las palabras del productor de la serie, el sr. Frade, al desear que el problema se solucione pronto y poder disfrutar así de la misma antes de la primavera.
Entretanto seguiremos pendientes de la próxima ceremonia de entrega de los Goya el 19 de este mismo mes en la que puede ser la gran noche de Michelle si finalmente se hace con el premio a la Mejor Actriz Revelación por su papel en No tengas miedo, para a continuación volcarnos en la promoción de Extraterrestre, su nueva película como protagonista, una comedia romántica de ciencia ficción dirigida por el siempre interesante Nacho Vigalondo.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs