Armendáriz da por concluido el rodaje de ‘No tengas miedo’

Despedida del equipo de rodaje en el Hotel Iruña Park de Pamplona

A falta de unas pocas escenas de apoyo, el realizador navarro considera que ya tienen suficiente metraje rodado y montado (entre unos 60 / 70 minutos) para dar prácticamente por concluido el rodaje de este anhelado filme, el noveno largo de Armendáriz desde su debut en 1984 con Tasio, en la que es su primera colaboración con Michelle Jenner como protagonista.

Según el propio director (y co-guionista del filme) “El rodaje ha ido francamente bien” y lo más difícil ha sido “encontrar el tono de cómo abordar un tema tan delicado sin caer en lo morboso, sin caer en la expectación que muchas veces busca la gente, y que a la vez tuviese la dureza, el horror y lo terrible que es para las personas que han sufrido” abusos sexuales en su infancia.

Michelle Jenner con algunos compañeros del equipo

¿Cuando se estrenará, pues, la película? A este respecto, Armendáriz ha calculado que el estreno de No tengas miedo será en la primavera del 2011 y, aunque ha advertido que no depende exclusivamente de él, “posiblemente” Pamplona acogerá el primer pase, aunque oficialmente se haga después en Madrid o en algún festival de cine, como es lo habitual.

El director y los actores posando juntos

Pendientes como estamos to@s los fans de Michelle de visionar su trabajo en una película tan interesante y comprometida como es esta, podemos ir haciando boca por el camino con el reciente estreno de Circuit el pasado día 19 del presente mes, y con el cada vez más cercano de Extraterrestre, lo último del cineasta cántabro Nacho Vigalondo.

ENLACE DIRECTO A LA NOTICIA

ENLACE DIRECTO A LA WEB OFICIAL DEL FILME

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 2 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs