Armendáriz traspasa el ecuador de ‘No tengas miedo’

Michelle Jenner en NTM

No tengas miedo, el último proyecto cinematográfico de Michelle Jenner dirigido por el gran realizador Montxo Armendáriz avanza a buen ritmo.  El equipo de rodaje se encuentra ahora mismo filmando escenas de exterior en diversos rincones de la ciudad de Pamplona como es el caso de la Plaza de la Cruz. Por Internet circulan ya varias fotografias en las que podemos ver a Michelle recibir instrucciones del propio Armendáriz, además de otras en las que aparecen Belén Rueda y Lluis Homar acompañados de la niña Irene Cervantes, que interpreta a la versión juvenil de Silvia, el personaje de Michelle. El rodaje, que en Pamplona ya lleva en marcha cinco semanas, se espera que se alargue al menos otras tres más, tras lo cuál entraría en fase de post-producción. Se espera que el estreno tenga lugar a mediados del próximo año, aunque antes nuestra actriz favorita tiene otra cita con sus fans en las salas de cine con motivo del estreno de Extraterrestre, lo último de Nacho Vigalondo.

Irene Cervantes como la versión infantil de Silvia (Michelle Jenner)

A título anecdótico, hay que reconocer que la niña que interpreta a la versión juvenil de Michelle guarda un sorprendente parecido con ella, ¿No os parece?

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 4 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs