Cámara abierta 2.0: Un minuto COM Michelle Jenner


Michelle Jenner estuvo hace unos días en el programa de Rtve, Cámara abierta 2.0 Un minuto COM. Donde Michelle Jenner respondió a muchas preguntas cortitas que seguro os sorprenderán muchas de sus respuestas. Ya que habla sobre todo de temas de Internet, cómo usa ella Internet, el email, las redes sociales. Y qué prefiere entre que le envíen una carta o un email.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que se aficione un poco más a las redes sociales y así a interactuar con sus fans de todo el mundo. De hecho en la encuesta que hemos tenido tantos días el resultado ha sido éste:

¿Te gustaría que Michelle Jenner visitase esta web?

Loading ... Loading ...

Donde se ve que un 92% de los que han votado quieren que Michelle Jenner visite esta web (MichelleJenner.com) algo que os podemos garantizar ya ha pasado. Y ahora lanzamos otra nueva encuesta para ver si os gustaría que Michelle Jenner tuviese un Facebook o Twitter oficial de ella.

¿Te gustaría que Michelle Jenner tuviese red social ofical?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Por último informaros que el sábado 18 de junio, a las 13.00 horas en TVE 2 emiten en EN MOVIMIENTO un reportaje sobre una ONG con la que colabora Michelle Jenner.

1 comentario en Cámara abierta 2.0: Un minuto COM Michelle Jenner

  • Michelle, Felicidades por tu intervención en el Programa En Movimiento. Lo has hecho fenomenal. Sales guapísima, por fuera, y por dentro. Gracias por tu sensibilidad y solidaridad. Un abrazo de todos: padre angel, Verónica, Lucía, Juan Carlos…, y especialmente de los niños y de sus familias.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs