Campanas de boda para Isabel y Fernando

Invitación a la boda del año.

Este lunes sonarán campanas de boda en Castilla con motivo del enlace entre Isabel y Fernando. Tras varios emocionantes episodios repletos de intrigas y vueltas de tuerca, llegamos por fin al momento culminante de esta primera temporada.

La novia, bellísima con su traje nupcial.

Y es que desde la aparición del rey aragonés (interpretado por el actor Rodolfo Sancho) en pantalla, la serie no sólo ha recuperado el terreno perdido, sino que la semana pasada fue lider de audiencia, superando así a “La que se avecina”, su más directa rival. Parece que las peripecias amorosas de los protagonistas han sido del agrado de los telespectadores que – pese a conocer de antemano el desenlace de la historia – aguardan impacientes cada lunes para descubrir como lograrán sacar adelante su amor Isabel y Fernando frente a la oposición del rey y los turbios manejos del marqués de Villena.

Isabel y Fernando, una pareja que hará historia.

Así pues, mañana tenemos una cita frente al televisor para asistir al enlace del año. Como ya es habitual desde nuestra página en FB haremos un exhaustivo seguimiento del capítulo, el cual también podréis comentar en Twitter mediante los hastags #Isabeltve y #bodaIsabel” ¡Prohibido perdérselo!

“ISABEL, MI REINA” TODOS LOS LUNES A LAS 22:30 EN LA 1 DE TVE.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs