Carta abierta a Michelle Jenner

Michelle_cumple-604x307

Hoy hace un mes nuestra actriz favorita cumplía 27 años, un feliz acontecimiento del que se hicieron eco no pocas revistas y páginas web como En el patio de butacas, de nuestra colaboradora habitual Sara Bandrés, que a modo de felicitación publicó esta emotiva carta-homenaje dedicada a Michelle Jenner y que no queremos dejar de reproducir aquí para todos los admiradores de esta gran actriz.

Como siempre, muchas gracias a Sara, tanto por su amabilidad como por sus hermosas palabras:

“La que se coronó como la Reina de Castilla y para mí también, como la Reina de la Televisión, está de celebración, y es que a los éxitos laborales que últimamente no para de conseguir, hay que sumarle que hoy, 14 de septiembre, Michelle Jenner cumple años y desde aquí quiero hacerle mi pequeño homenaje. 

Podría escribir un artículo más de esos que tanto escribo sobre ti o sobre tu extensa carrera. Podría ponerme a redactar un nuevo post sobre esos éxitos que no paras de cosechar trabajo tras trabajo o alguno sobre tu futuro laboral. Pero he decidido que no, que no quiero repetirme, porque hoy es tu cumpleaños y quiero hacer algo especial, algo diferente. Hoy, he pensado que lo mejor es que escriba directamente para ti, sin intermediarios, sin censura, sólo lo que dicte mi corazón.”

Continuar leyendo Feliz Cumpleaños a Michelle Jenner

2 comentarios en Carta abierta a Michelle Jenner

  • Rosany Hilgemberg Santos

    Michelle Jenner, aquí en Brasil la serie Isabel, la Reina de Castilla, está teniendo mucho éxito. Yo no pierdo uno solo día y a veces veo en tres horarios distintos. Estoy impresionada vom su maravilloso trabajo. El arte de representar te cae muy bien y lo hace con gran talento. Soy tu fan número uno. Vivo en el sur de Brasil, un sitio que merece la pena conocer si quisieras un día!! Felicitaciones por tanta simpatía, talento y belleza!!

  • Diego Rouco

    Hola….Quería felicitarte por tus grandes papeles como en
    "Los hombres de Paco" y el de "Isabel la reina".Espero
    que algún día te den un ÓSCAR….te lo mereces.
    Saludos desde Lugo. Un besote,
    Diego
    PD:Contéstame en el email.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 4 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs