Comienza la cuenta atrás para los Goya

Hoy a partir de las 22:00 sabremos si finalmente Michelle Jenner se hace con el Goya a la Mejor Actriz Revelación por No tengas miedo (2011) de Montxo Armendáriz, aunque justo es decir que su excepcional interpretación en este valiente filme le ha proporcionado ya numerosas satisfacciones como es el reconocimiento unánime del público y de la crítica especializada, así como galardones no menos importantes como el Sant Jordi o el del Círculo de Escritores Cinematográficos. El Goya sería pues un bonito broche de oro para terminar de reconocer el talento de nuestra actriz favorita, aunque justo es decir que la competencia es muy dura y que sus rivales tienen también un gran nivel. Todo es posible y nada está decidido aun, por lo que ahí estaremos al pie del cañón para ser testigos de esta noche tan especial.

Os recordamos que podéis seguir la ceremonia a través de TVE1 o de las emisiones del canal internacional para quienes residís fuera del territorio peninsular. Un saludo cordial y recordad que seguimos actualizando estado y novedades a través de nuestra página en Facebook.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 3 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs