Deja tu mensaje para Michelle Jenner

¡Buenas noticias! Michelle Jenner alguna vez se ha metido en la web. Por lo que hemos puesto este post para que le dejéis los mensajes que queráis que lea. Así si ella quiere, un día puede ir leyendo algunos.

Para facilitarle al máximo la tarea (ya que hay muchos) por favor, poned sólo uno por persona, e intentad escribir lo más correctamente posible para que se pueda leer fácilmente (no con muchas faltas de ortografía).

¿Qué le diríais a Michelle Jenner si supieséis que lo va a leer?

Os dejamos un video de Michelle Jenner saludando a sus fans de MichelleJenner.com:

228 comentarios en Deja tu mensaje para Michelle Jenner

  • Carlos

    Hola michelle solo quería decir que eres gran actriz , donde me encantas en Isabel gran interpretación te deseo lo mejor en tu carrera. haber si nos puedes reunír a todos los fans y te conocemos.

    Mucha suerte tu vales

  • ARACELI HERNANDEZ

    Hola Michelle quiero felicitarte por tu nestupendo trabajo en la serie Isabel, aqui en Mexico apenas comenzo la tercera temporada, me facinas tu y Rodolfo Sancho, una pareja estupenda. muchas bendiciones para ti. besos desde Mexico

  • Aldemar Ordóñez G

    Michelle, en esta época en Colombia Bogotá estoy viendo la serie Isabel, en una canal de cable. La verdad eres una niña maravillosa, tu profesionalismo esta a carta Cabal. Muchas felicitaciones.
    Aldemar

  • jaime aguilar

    Hola Michelle!!!

    Recién vi el ultimo capitulo de la temporada 2 aquí en México por el canal 22 y me fascinó toda la serie. Me declaro tu fan por las excelentes actuaciones que tuviste. Admiro tu profesionalismo además de tu belleza y las producciones de calidad en las cuales tienes participación.

    Saludos desde México!!!

  • Rosany Hilgemberg Santos

    Hola Michelle, soy de Brasil, y en este momento tú entras en nuestra casa todos los días con tu hermoso trabajo de Isabel, la Reina de Castilla. Te felicito, pues a mí me encanta la historia, el país, el pueblo español!! Yo siempre digo que si estuviera soltera estaría disfrutando de tantas bellezas que hay en tu precioso país. Tengo hecho propaganda de ti y de tu trabajo magnífico como reina Isabel!! Has conseguido una fan desde Brasil. No la conocía, pero ya veo tanto talento, tanta simpatía y belleza de tu parte!! No sé si conoces a mi gente, mi país, pero si un día tuvieras ganas de conocerlo, me encantaría enseñarle lo que quisieras!! Si pudiera tener una nota tuya, ya me quedaría muy contenta, pues ahora paso a ser tu fan número uno!!! Un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre!!!

  • Ruben

    Hola Michelle
    Soy Rubén Heras, alcalde de un pueblecito muy pero que muy pequeño de Burgos. Se llama Quintanalara. El objeto de contactar contigo es porque nos gustaría que apadrinaras la II Feria de la Trufa Negra de Burgos que se celebrará el fin de semana de 30 y 31 de enero de 2016. En ella se darán cita, productores de trufa negra de toda la geografía española, además de varias actividades complementarias como show cooking con los mejores cocineros de Burgos, concierto de música folk, ponencias técnicas etc.
    Mi contacto es el 677668610.

  • Daniel

    Hola Michelle realmente y seguramente no Leerás esto o no te llegara y muchísimo menos contestarás, pero el no ya lo tengo asi que por intentarlo no creo que pase nada jajjaaj, no soy ningún loco, solo soy un chaval que lleva 10 años intentando conocerte (desde los 9 añitos…) y me gustaría saber si hay alguna posibilidad, me da igual el momento, el sitio, la hora, soy de Mataró (Barcelona) y soy muy fan jajaja esto viene a que me propuse conocerte y sinceramente sinceramente espero lograrlo algún dia.. Espero que te llegue o te lo hagan llegar… Para mi has sido un ejemplo de como siendo ni tan joven logras tus objetivos, yo de pequeño estudie teatro/interpretación pero luego por temas ajenos no pude seguir, mi intenticion era ser actor y aún la mantengo.. Jajajaja, ahora tengo un pelin mas de la Edad que tu tenias cuando te vi en Los Hombres De Paco (la mejor serie y mi preferida a día de hoy la sigo viendo, y de una gran serie como Isabel mis felicitaciones, ahora esperando a que Salga tenemos qué hablar jajaja que a más a mas sale Hugo y aún hay mas interés ya que formáis la mejor pareja de la tele y te lo han dicho mil veces como has dicho en entrevistas, bueno esperó que lo leas deseo que contestes aunque es prácticamente imposible porque habrán muchos/as como yo (espero que no) y ya sería lo mas conocerte aunque fuera con un cristal de por medio y escoltas jajajaja y aunque me contestarás jamsd diría nada a nadie llámame friki que no lo soy.. Pero así estaría más tranquilo con tu intimidad nose como decirlo para que me entiendas Bueno no te molesto más MUCHAS GRACIAS, y sigue así siendo como eres o creo que eres, simpática, amable, siempre sonriendo, etc… Desde ahora esperaré y seguiré intentando conocerte o contactar, Gracias!

  • Javier Hernández Sansalvador

    Mi más profunda admiración por Michelle en su papel en Isabel. Me deja con la boca abierta, enhorabuena por su trabajo, me ha hecho pasar un rato maravilloso.

  • holasol

    Michelle Jenner,soy una chica china,te quiero,pienso hacerme amiga contigo,te ruego que no tardes en responder(≧▽≦)

  • Emil

    Que grande eres!! y por muy banal que pueda sonar, que guapa eres mi arma!

  • paula

    hola michelle eres genial.todas las series que haces me encantan.Yo estoy intentando poder ser actriz porque yo realmente quiero serlo, es mi sueño.Tambien me encantaria conocerte eres la actriz mas guapa del mundo,pero conocerte estoy segura de que no pueda.Bueno te deseo mucha suerte en todo y que lo pases muy bien.

  • Lorena

    Hola reina!!!!!!!!!!, soy de argentina, y aprendi a quererte como Sara, (con toda esa luz propia y autenticidad), despues tuve la suerte de ver Isabel,,,,encantadora…….te sigo por face, porque no llega mucho material aca, entonces te vuelvo a ver por nexflit como Sara…..admiro y respeto tu trabajo….haces lo dificil, sencillo y bello, sos fresca, elegante y sincera….tenes buena madera nena, como decimos aca!!!!!!!!!!!, te deseo exito tras exito en lo que te propongas, personal y laboral….ahhh, tu cancion a Lucas en la playa me suena en el celular!!!!!!!!!!!

  • Vanessa Triviño Bujalil

    Me gustaría que me ayudaras a contactar con la persona encargada de los decorados de la serie Isabel,pues me interesa usar sus decorados para un evento privado por favor.
    Por cierto, Excelente actriz.

  • Fernando

    Hola Michelle, estoy tratando de formar una banda de rock. Soy el cantante, y la gente me dice que empiezo hablando alto y luego se me apaga la voz. Resido en Madrid, aunque andaluz de nacimiento. Sé que hay foniatras y educadores de voz, pero no sé si ellos me podrán ayudar. No necesito mejorar mi registro de voz, sino darle más personalidad. He ensayado en el centro cultural Paco de Lucía (Alcalá de Henares), o en el local de Madrid Tablada 25. No es cuestión de volumen o tonalidad. Me gustaría dar con un sitio en Madrid, donde puedan, en pocos meses y en un par de sesiones a la semana, darme más brillo, firmeza y seguridad a mi voz. Te escribo porque he leído en internet que también eres actriz de doblaje, y vosotros hacéis más interesantes los personajes, con sólo la voz. Un saludo Michelle.

  • Raquel

    Hola Michelle.
    Tengo una cuenta de instagram dedicada hacia ti, se llama @mjennercf. Desde aquí quiero darte todo mi apoyo y admiración. Eres una grandísima actriz, cada personaje tuyo me transporta a lugares que no yo misma sepa cuáles son. Mi sueño es ser actriz y siempre me encanta verte para ir cogiendo cositas para poder llegar a ser actriz. No quiero copiar la carrera de nadie ni mucho menos, pero siempre intento ver mis series o películas favoritas para intentar hacer lo mismo e intentar actuar de una manera un tanto rara, pero divertida a la vez (por algo se empieza, ¿no?😂).
    Bueno no me enrollo más, muchísimas gracias por hacerme feliz, no solamente como actriz, sino como persona, por ser muy humilde, sincera, especial y sonriente. Te quiero💗
    Raquel.

  • hewson

    Hola “M”, Sara, Nuria o como quieras seguirte llamando, “tenemos que hablar”.
    ¡¡Esto no se hace chica!! Uno ya tiene una edad y no esta para estos vuelcos de corazón y mente. Entiendo perfectamente que sea tu trabajo y que aun encima lo bordes, pero te pido por favor que tengas un mínimo de consideración con los pánfilos blandengues que seguimos esperando, delante de la pantalla, a que nos mires y nos digas eso de “… que salgamos corriendo hasta que yo te diga que pares que ya te aviso que no te lo voy a decir nunca…” eso querida amiga desconcierta a cualquiera y muchos más si lo dices, mientras a mi se me pierde la mirada en el mar de tus ojos verdes, como diría Whitman.

    Hay cosas que uno llega a plantearse seriamente cuando un guiño tuyo, esa sonrisa muda no forzada y tus ojos nostálgicos de tierna inocencia, hacen que dudes hasta de que puedas ser de verdad. Y es que si existes y te da por ser así de dulce y tierna, a la vez que de impulsiva y alocada, te juro que te pido para Reyes, pese a que se me ha pasado el arroz para seguir creyendo en magos de oriente.

    Ya me lo decía mi psicoanalista, yo nunca digo ni psiquiatra, ni loquero; porque pierdes caché y un servidor no va a ser menos que Woody Allen. Cuando la oxitocina y la serotonina se mezclan con la “Mirinda” llega un momento en el que a uno se le revienta el pecho de tanto sentir y decide aventurarse a caerse al vacío. Es ese el preciso instante en el que no mides la distancia del golpe y te da un poco igual si las picotas están maduras en Marzo.
    El mismo que te hace presagiar que esto no es como te habían contado y que la rutina y la desidia hacen que eches de menos aquellos primeros besos a escondidas, la emoción de los sentimientos encontrados y la pasión.

    Cada vez tengo más claro que a los raritos nos gustan las chicas como tú, las de infantería de toda la vida, que desmontan todos tus argumentos con miradas de cervatillo y paralizan tus anticipaciones porque no queda más remedio que dejarte llevar por un abrazo a tiempo y sin pedir explicaciones.

    De las que estáis preciosas recién levantadas porque no ha habido ni un minuto del día en el que hayáis dejado de estarlo. Las mismas con las que un café se hace eterno y deseas que lo siga siendo por mucho tiempo más.

    A lo mejor tus chicos de la ficción están más que vacunados, pero yo hija mía, un soldado chusquero de los de antes, sigo buscando una bayoneta para defenderme. Algún que otro rasguño me he llevado ya, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que el que no arriesga no gana y que las heridas a veces se curan con sal, aunque escuezan.

    Así que te lo digo claro… cuento hasta tres y me voy porque no se me ocurre una manera mejor de salir de esta y no sé donde vamos a vivir ni de que, pero eso ahora mismo me importa menos que salir corriendo contigo sin mirar atrás… unooo, doooos, tres.
    Por cierto, ¡Avísame por si conoces el atajo!

    Atentamente un fans.

  • PEDRO IGLESIAS

    TE ADMIRO,Y TENGO QUE CONFESARLO, TE AMO DESDE QUE TE VI POR PRIMERA VEZ EN LA PANTALLA. GRACIAS A TI NO PUEDO ENVEJECER, AUNQUE YA LLEGO A LOS 60. QUE LA VIDA TE SONRIA SIEMPRE CON TU MISMISIMA BELLA SONRISA.

  • Marta Aguilar

    MICHELLE, que decirte, ídola. Yo no se si leeras esto pero solo tengo que decir una cosa:
    gracias por todo lo que has hecho, desde que empezaste en la interpretacion has hecho sonreir a millones de personas, y sobretodo has hecho disfrutar de algo tan bonito como el cine, la televisión, el doblaje… POR LO MENOS A MI, POR ESO TE DOY LAS GRACIAS, TAMBIEN QUE SEPAS QUE ERES MI ÍDOLA.

    Un saludo, Marta

  • Víctor

    ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu papel de Isabel! Soy de Rusia, de San Petersburgo. Al estudiar español desde 1994, tuve los videos muy interesantes para mí. Aunque puedo ver "Isabel" online en ruso, prefiero yo en original. ¡Gracias por obras!

  • Santiago

    Hola Michelle que preciosura de mujer eres, desde que vi tu pelicula tenemos que hablar me encantastes, dios te sigan bendiciendo con muchos mas logros y exitos; tienes todo para continuar brillando como la preciosa estrella que alumbra mis dias y noches.

    Saludos desde Mexico de tu Fan #1 aqui.

    A tus pies.
    Santiago Pestaña.

  • Duende celta

    Hola,acabo de ver "nuestros amantes",y me hs encantado;he incluso llorado con el momento en el que duende decide volver con su mujer en lugar de seguir con hada chalada.la sensacion que tengo es de que no queria que la peli se terminase…gran trabajo y despampanante belleza la de michelle…enhorabuens x esta pelicula,los dialogos son ingeniosos y en parte enmascaran la miseria inevitable humana en la pareja.muy bonita y original pelicula,me ha encantado.un abrazo

  • Admirador_Americano

    ¡Hola, Michelle! ¡Felicidades! Acabo de ver tu nueva palícula, "Nuestros Amantes", y me encantó tu actuación tanto que ahora pienso ver tus otras películas (las que pueda encontrar o conseguir). Además de ser muy bella, y de por lo visto tener un buen y agradable carácter, eres muy buena actriz y tienes un nuevo fan en mí.
    Sé que no has querido mencionar — hasta donde he podido ver — si tienes novio o no. Pero una cosa que quisiera saber — y que no he podido averiguar en ninguno de los artículos que hablan de tí — es, ¿qué otros idiomas hablas aparte del Español? Siendo tu madre francesa, me imagino que hablas francés, y quizás inglés siendo tu padre de origen inglés. ¿Hablás catalán o italiano? Si tienes tiempo, puedes responder aquí en tu "website" o como respuesta a este comentario.
    Tu nuevo fan americano.

  • Sin Nombre es La Regla

    Hola michell

    Soy de un pequeño pais de Centroamerica, no sabia nada de ti hasta hace unos cuantos dias que un amigo me invito a su casa a escuchar un concierto de Enrique Bunbury y que por esta casualidad escuchamos es sondtrack de tu pelicula y decidimos verla,deja de lado lo grande que eres como actriz, es que me parece que encontre mi ada chalada de los sueños, he visto entrevistas tuyas en tan pocos dias por supuesto por youtube y gracias a ti se que si existen personas en el mundo que se pueden querer y admirar mucho no por su trabajo sino por lo que crees de ella como ser humano, yo se que no te costo mucho ese papel en la peli, porque tu eres mucho de eso solo que en esta sociedad nunca se puede caminar por completo como uno es, pero gracias por ver tu rostro y llenar de mucha energia y alegria mis dias al ver tu sonrisa, sabes una cosa, me digo claro que existe solo nos separa un oceano y los caminos de la vida sos un angel. Lo mejor de la vida para ti te lo mereces, por cierto a mi tambien me gustan mucho los animales cuida besos

  • Juan Carlos Herrera

    Solo quiero comentar que Hoy vi la película " nuestros amantes" y me has parecido una diosa con lindos ojos y una sonrisa hermosa…. te amo! Cásate conmigo…. jajaja saludos!!!!! desde Cd de México

  • RalphMax

    Как вылечить болезнь. Правда о Ламинине LPGN в Skype evg7773 Цена от 28 usd с доставкой на дом

  • JosephMom

    fancy web site https://meccadumps.net/

  • Carlos

    Me encanto la pelicula "Nuestros Amantes".. Nunca te habia visto, y la verdad quede impactado. Te Felicito.

  • Carlos

    Me encanto la pelicula "Nuestros Amantes".. Nunca te habia visto, y la verdad quede impactado. Te Felicito

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs