En portada con Michelle Jenner /02

Hoy os ofrecemos el segundo de los Especiales que recopilan las mejores portadas protagonizadas por Michelle Jenner durante los últimos meses, algunas de las cuales ya hemos comentado aquí o en el Facebook y que son un fiel reflejo del gran momento profesional por el que atraviesa nuestra actriz favorita, cuya popularidad se ha disparado desde el estreno de No tengas miedo (2011).

“Lo que el cine ha unido, que no lo separe la TV”. Pablo Rivero y Michelle Jenner posaban así de cómplices para la revista Estar Vital (Noviembre de 2009) con motivo del estreno de Íntimos y extraños de Rubén Alonso.

Cameraman fue una de las muchas película de cine que se hicieron eco del nuevo filme de Montxo Armendáriz, reproduciendo en portada la icónica imagen de una Michelle vagabundeando triste y solitaria por las calles de su ciudad.

Tampoco los magazines digitales fueron ajenos al éxito de este valiente filme, como es el caso del magazine Babylon que publicó un interesante reportaje titulado “A couple on the record” en el que Michelle y su compañero en la ficción, Rubén Ochandiano, posaban para el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Rebeca Saray, y que sirvieron asimismo para una promoción de Pánama Jack.

Michelle, posando como una joven Isabel la Católica para la portada del número de octubre de 2011 de la revista Súper Tele durante el rodaje de la primera temporada de esta serie, aun pendiente de emisión.

Nuestra musa nos deslumbraba, más hermosa y sofisticada que nunca, desde la portada del suplemento el Magazine (Diciembre de 2011) obra del genial fotógrafo Sergi Jasanada, al que ya dedicamos un reportaje más exhaustivo en esta web.

Bajo el título “Asalto a la gran pantalla” El País Semanal hacía un exhaustivo repaso de la nueva generación de intérpretes que, como Michelle, están dando el salto a la gran pantalla tras triunfar en televisión.

Michelle Jenner, la actriz elegante, posa para la selecta revista Europa.

Nuestra actriz favorita nos guía a través de un personal recorrido por el Madrid de los Austrias para la revista Hello Showroom.

Michelle, Julián y el resto de los “Extraterrestres” nos saludan desde la cubierta de la guía digital de la delirante película de Nacho Vigalondo.

Hasta aquí nuestra selección, que esperamos sea de vuestro agrado. En breve estaremos de vuelta con más novedades y monográficos especiales dedicados a nuestra actriz favorita. Entretanto, nos vemos en el Facebook y recordad que Michelle ya tiene su propio Twitter, gestionado por gente de su confianza y por el que se deja caer de vez en cuando: @MichelleJWeb. ¡Un saludo!

En portada con Michelle Jenner /01

Michelle Jenner vista por Sergi Jasanada

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 8 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs