Entrevista exclusiva de Michelle para tod@s sus Fans de MichelleJenner.com

¡Ya tenemos la entrevista en exclusiva de Michelle Jenner a MichelleJenner.com respondiendo a todas vuestras preguntas que habéis dejado en la web y en el Facebook!.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, gracias por participar y en especial muchas gracias a la propia Michelle por dedicarnos un rato de su valioso tiempo. Detalles como este son los que te animan a seguir apoyando a una persona con tanto talento y tan generosa como ella.

(Podéis copiar la entrevista y publicarla dónde queráis (webs, blogs, … lo que sea) y se agradecería que pusieseis un link a MichelleJenner.com como la fuente).

*********************************************************************

P – Para empezar, ¿eres feliz? (Jaime L./Zuasoft)
R – Me gusta ésta pregunta, Jaime. La vida se divide en etapas, las hay buenas y malas, fáciles y difíciles.. Crecer es algo extraño a veces, pero siempre que hay una etapa mala, te hace crecer un poco más, te hace más fuerte, y al final sale siempre el beneficio. Creo que lo más importante es sentirte bien contigo mismo, porque es con quien haces el camino. Y creo que un buen consejo es saber que nada de lo que te pase es demasiado importante. Ni lo bueno, ni lo malo. Disfrutar las pequeñas cosas, encontrar momentos para parar y ver el mundo, que a veces estamos tan mecanizados que nos olvidamos de lo bonitas que son muchas de las cosas que nos rodean.. Creo que son estas cosas las que te hacen sentirte feliz. Y sí, hoy por hoy me siento feliz.

Michelle en 'Isabel, mi Reina', pendiente de estreno en TVE1

P – ¡Hola Michelle! Ante todo, muchas felicidades por los premios que te han dado por No tengas miedo, muy merecidos, no cabe duda. El Goya… es más complicado, porque no se valora sólo la valía del actor o actriz, al menos eso pienso yo… Por la maldita crisis no sabemos nada del estreno de Isabel, ¿tienes previsto, a corto plazo, rodar la 2ª parte? ¿Qué proyectos de trabajo tienes? ¿Con qué director español te gustaría trabajar?
¡Besinos! (soy asturiana). (Reyes)

R – Hola Reyes. ¡Muchas gracias! Ya el hecho de estar nominada fue un premio en si. Llevármelo o no a casa no me importaba tanto. De momento no sabemos nada de Isabel, estamos a la espera, con muchas ganas de que pueda emitirse todo lo que hemos estado haciendo. Han sido muchos meses de trabajo y un equipo enorme de personas poniendo todo su esfuerzo de ilusión, así que espero que pronto pueda ver la luz. En cuanto a la segunda temporada, más de lo mismo, esperando que nos digan algo. Si finalmente no sale adelante, o al menos de momento, buscaré proyectos nuevos. Me gustaría mucho trabajar con Bayona, con Rodrigo Cortés o Amenábar.

En el videoclip "Mundo fragil", del grupo musical Sidecars

P – ¿Actuarías en un videoclip de mi banda? (Ayrton)
R – Hola Ayrton, para eso tendrías que ponerte en contacto con mi representante, pero me encantaría escuchar a tu banda.


@MichelleJWeb on Twitter

P – ¡Hola Michelle! Quería hacerte una pregunta para que todo el mundo salga de dudas: ¿tienes alguna cuenta personal de twitter/facebook?
¡Muchas gracias, guapa! Un beso enorme y enhorabuena por todos los merecidísimos premios y la nominación al Goya! (Lola)

R – ¡Muchas gracias Lola! Pues ahora mismo hace apenas una semana que me creé una cuenta oficial de twitter, @MichelleJWeb, para así evitar que hayan más suplantaciones y poder estar más en contacto con todos vosotros. No la voy a llevar yo siempre pero sí que entraré de vez en cuando para daros algún beso.

P – Hola Michelle, ¿qué me recomendarías para poder trabajar como actriz en algún sitio? (Marta)
R – Hola Marta, no sé cuantos años tienes pero lo primero de todo es terminar los estudios. Lo puedes compaginar con clases extraescolares de interpretación, teatro… para irte formando poco a poco. Una vez termines, entra en una escuela de interpretación, apúntate a agencias de actores y sobre todo, ármate de paciencia y, si realmente te gusta, no te desanimes nunca.

P – ¡Hola Michelle! ¿Cómo estás? Te quiero preguntar ¿Cuáles son tus próximos proyectos una vez acabadas las promociones de Extraterrestre y de Isabel, mi reina, (que todavía no termina de poner fecha exacta…)?
También, quiero agradecerte que en las dos ocasiones que he estado contigo, hayas sido tan simpática y tan cercana.
¡Un besazo muy grande de tu fan numero uno! (Melissa)

R – Hola Melissa, muchas gracias. Mis próximos proyectos dependen de si continuamos con Isabel o no, así que de momento no se sabe nada. ¡Gracias por tus palabritas, intento siempre que puedo devolveros el cariño que me dais, que es mucho!

P – Hola Michelle, me gustaría saber ¿dónde podría llevar a una niña de 9 años para aprender a hacer doblaje (en Barcelona)?.
No quiero agobiarla en castings y demás, solo que tal cómo está el mundo y el trabajo creo que sería una buena opción que se acercara a este mundo (del doblaje) como una especie de juego y el día de mañana pudiera ser una buena opción profesional.
Moltes gràcies, Michelle. (Lili)

R – Hola Lili. Sé que hay varias escuelas de doblaje pero yo nunca he estado en ninguna, así que no puedo darte una opinión personal. Si entras en www.eldoblaje.com encontrarás mucha información sobre las escuelas y como empezar.

P – Hola Michelle ¿Tienes perro en casa? (Pablo)
R – Hola Pablo. Sí, tengo un perro y dos gatos. Si pudiera tendría muchos más pero es una responsabilidad y tienes que tener tiempo y espacio para cuidarlos como se merecen.

P – ¡Hola Michelle! ¿Qué podrías decir a favor de una peli de “Extraterrestres”? Un saludo y mucha suerte. (Rodrigo)
R – De la nuestra en concreto, que es una película muy original y divertida. La verdad es que estamos teniendo críticas muy buenas y estoy muy contenta. Deseando que se estrene para que podáis ir a verla todos y ver que os parece. Creo que Vigalondo ha hecho una película fantástica.

Michelle, premio CEC a la Mejor Actriz por 'No tengas miedo'

P – Ante todo Michelle, gracias por tu amabilidad. Me gustaría saber: ¿qué te ha aportado los premios CEC, Sant Jordi y tu nominación a los Goya? (Mónica)
Hola Mónica. Gracias a ti. Que te den un premio siempre es algo bonito, la verdad es que no esperaba ninguno de los que me han dado y fueron momentos muy especiales. En concreto el premio CEC, que lo otorgan críticos y guionistas de cine y tiene mucho prestigio, me hizo muchísima ilusión y me costó asimilarlo. Desde luego, no trabajas para conseguir premios, pero si te los dan la alegría es inmensa.

P – Hola Michelle, llevo tiempo siguiendo tu trayectoria, desde el papel de Lolita en Los hombres de Paco, al de Inocentes, No tengas miedo. Tienes una gran variedad de registros y una gran expresividad que sabes transmitir. En varias entrevistas has comentado que quieres hacer un musical, pero mi pregunta es: ¿Para cuando un papel de mala, de mala malísima?
Me hubiera encantado verte en la serie Once Upon a Time en el papel de alcaldesa/bruja. No sé si has visto la serie, es bastante entretenida. (Thomas)

R – Hola Thomas. La verdad es que en alguna entrevista ya lo he dicho, me encantaría hacer un papel de mala malísima. Lo que más me gusta de mi trabajo es poder cambiar y transformarme en personajes que no tengan nada que ver conmigo, o que sean muy diferentes los unos de los otros. Y ojalá algún día me propongan un papel así, tiene que ser muy divertido.

P – ¿Alguna vez has leído los mensajes que te dejan tus fans en MichelleJenner.com? (Jaime L./Zuasoft)
R – De vez en cuando me paso y leo vuestros bonitos mensajes. Gracias por estar ahí.

P – ¿Te gustaría trabajar en América? (Josep Gª L.)
R – Hola Josep. No es mi gran ambición, si saliera alguna película interesante me encantaría, pero no me veo haciendo las maletas y yéndome para siempre a vivir a otro país. Necesito tener cerca a los míos y mantener ese equilibrio, entre vida y trabajo, para sentirme plena y feliz. Esto no quiere decir que algún día pueda cambiar de opinión, la vida da muchas vueltas.

P – ¿Te gustaría volver a trabajar con Hugo Silva? Y ¿Por qué eres tan guapa? 🙂 (Irene R. S.)
R – ¡Gracias Irene! 🙂 Porque me ves con buenos ojos. Claro, sería bonito volver a coincidir en algún proyecto, es muy buen actor y muy buena persona.

'Extraterrestre' o 'Independence Day' remixed by N. Vigalondo

P – ¿Qué tal ha sido trabajar con gente tan “loca” como Vigalondo, Areces o Cimas? y ¿sabes si habrá preestreno en Santander? (Pedro A. Gª)
R – ¡Hola Pedro! Pues justo hoy (miércoles 21) mientras contesto estas preguntas mis compañeros Nacho y Julián están en Santander presentando la película. Trabajar con ellos ha sido genial, muy muy divertido. Cimas y Areces, aparte de ser unos cómicos de los mejores que tenemos en nuestro país, son también muy buenos actores. Desde el principio se creó un ambiente de buen rollo que sigue durando cuando nos juntamos, de hecho ¡queremos chantajear a Nacho para que haga Extraterrestre 2!

P – ¿Qué papel te gustaría interpretar, que no te hayan ofrecido todavía? (Sonia M. R.)
R – Hola Sonia. Como he dicho antes, uno de mala, o un musical.

Entrañable como Sara MIranda en LHdP

P – Casi 2 años después de interpretar a Sara y con todos los proyectos que te han salido después, ¿cómo recuerdas esa experiencia? (Marina O. C.)
R – Hola Marina. La recuerdo con muchísimo cariño. Fue una etapa muy bonita de mi vida, lo pasé muy bien trabajando en esa serie e hice amigos que aún hoy lo siguen siendo. Siempre llevaré a “Sarita” en mi corazón, me dio muchas alegrías y buenos momentos.

P – Con una agenda como la que tienes en la que mucho de tu trabajo es representar las películas, series o firmas de moda. ¿En qué medida aprecias el silencio o no tener que sonreír continuamente? Un beso. (Cary G.)
Hola Cary, me parece una pregunta muy interesante. La verdad es que cuando estas de promoción hay momentos en los que lo que más te apetece es quedarte en casa con el pijama y no hacer nada. Es una vida muy extraña a veces la que te da este trabajo. Pero la verdad es que pocas veces me he sentido obligada a sonreír, creo que tengo muchos motivos para hacerlo y cuando ves reflejada en la cara de una persona la ilusión de simplemente verte es algo precioso. O el hecho de hoy en día estar estrenando una película, con todo lo que cuesta, también te da motivos de sobra para mostrar tu sonrisa. El silencio lo aprecio mucho, creo que es muy importante, seas quien seas y te dediques a lo que te dediques, encontrar ratitos para estar contigo mismo, conocerte y reflexionar las cosas.

Aparte de la interpretación, la fotografía es otra de sus grandes pasiones

P – Hola Michelle. No tengas miedo y Extraterrestre han sido tus dos primeros papeles como protagonista absoluta. ¿Cómo valoras la repercusión a nivel profesional que el éxito de ambas está teniendo en tu carrera?
Eres una actriz todoterreno. Aparte de cine has hecho televisión, has trabajado como modelo, cantante, bailarina, etc. Además de la interpretación, ¿en qué otra actividad te sientes cómoda o te gustaría desarrollar de cara al futuro? (Alejandro C.)

R – Hola Alejandro. Estoy feliz por como me han ido las cosas en mi trabajo. Tengo la suerte de haber podido hacer papeles que me han gustado de verdad, que me han aportado mucho y han supuesto un reto para mí. Las dos películas están teniendo una gran acogida y críticas muy buenas y me siento realmente contenta por eso. Si no estuviera delante de la cámara, me encantaría estar detrás. Me gusta mucho la fotografía y dirigir cosas a modo de hobbie de momento.

Michelle como Silvia en 'No tengas miedo' de Montxo Armendáriz

P – Yo le preguntaría: ¿con qué trabajo se ha sentido más realizada y cuál nos recomendaría para ver? Y le daría las gracias por la entrevista. ¡Es un cielo! (Maria V. V.)
R – ¡María, muchas gracias! La verdad es que No tengas miedo ha sido uno de los trabajos más difíciles a los que me he enfrentado y del cual me siento orgullosa. Nunca me había esforzado tanto en la preparación de un personaje como ahí. Ahora que ya ha salido en DVD os la recomiendo, pero si lo que os apetece es pasar un rato divertido, de verdad que recomiendo Extraterrestre.

P – En las escenas de la furgoneta en la sexta temporada de Los hombres de Paco (“Amor a chispazo limpio”), ¿utilizó una doble o tuvo la suerte de estar piel con piel con Hugo Silva? Saludos desde Córdoba, Argentina. (Elena G.)
R – Esas escenas no tienen nada que ver cuando las estas rodando a cuando se ven. Son una escena más, donde tienes que estar pendiente de tu cámara, de las marcas, de la luz, y rodeada de 30 personas del equipo. La magia es hacer que cuando eso se emite no lo parezca.

P – ¿Has pensado a qué edad te retirarías o te gustaría no retirarte nunca de actriz? (Jaime L./Zuasoft)
R – Me gustaría pensar que podré trabajar de esto hasta el último día. Sé que conforme vas creciendo es más difícil encontrar tantos papeles que cuando eres joven, pero espero seguir siempre trabajando en lo que me gusta.

P – Esta es una pregunta que seguro muchos fans nos hacemos, ¿Serías capaz de enamorarte algún día de algún fan tuyo? (Jaime L./Zuasoft)
R – Quién sabe! 🙂

Como complemento y despedida, aquí os dejamos de nuevo el video que Michelle rodó para saludar a todos sus Fans y en especial a los visitantes de MichelleJenner.com:

Entrevista de Michelle Jenner para MichelleJenner.com respondiendo a las preguntas de sus fans.

6 comentarios en Entrevista exclusiva de Michelle para tod@s sus Fans de MichelleJenner.com

  • Zuasoft

    ¡Muchas gracias Michelle!

  • Jon Bauluz

    Recién acabo de llegar de ver “Extraterrestre” y quiero aprovechar la ocasión para sumarme a mi compañero y darte las gracias por todo. Es un placer colaborar con alguien tan amable a la vez que profesional como tú. Un saludo cordial y mucha suerte de cara a tus futuros proyectos. ¡Un abrazo! 🙂

  • Pakito1983

    Que gran actriz y gran persona eres.Después de todo el tiempo que estarás con promociones y eso, es algo muy grande que dediques tiempo a los que te seguimos.Por cierto,Extraterrestre divertidísima y tu personaje espectacular.Recomiendo verla mas de una y de dos veces.

  • Cary Grant

    Buenos días:

    Gracias a Jon y a Zuasoft por publicar mi pregunta y a Michelle por contestarla.

    La impresión que me causó en la entrevista es la misma que en su momento me causó ella al conocerla. Una gran mujer que siempre ha sido mujer, es decir maduración rápida debida a su pronto comienzo a trabajar pero a la vez totalmente feliz por su pasado, sin echar de menos nada, volcada en su profesión. Viviendo la vida inmersa en sus personajes y en sus relaciones personales y famliares, pero haciéndose un hueco de espacio y tiempo en el que nadie pueda penetrar para poder salir con plenas energías al mundo.
    La felicidad de su sonrisa le viene de muy adentro.

    Un abrazo para todos, especialmente para Jon.

  • Jon Bauluz

    Hola Cary y otro abrazo para ti también. Creo que hablo en nombre de Zuasoft y del mio propio al decirte que “De nada” y que muchas gracias a ti también por participar, aunque en realidad nuestro mérito sea más bien escaso, ya que nos hemos limitado a enviarle las preguntas a Michelle y a reproducirlas tal cual nos ha contestado, así que todo el reconocimiento debería ir para ella y en todo caso, también para los que dejastéis vuestras preguntas y comentarios. Un saludo cordial y hasta siempre.

  • Lara

    Me gustaría dedicarme al mundo del doblaje, al igual que tú, que pautas debo seguir? (tengo 14 años)

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs