Estreno internacional de ‘Extraterrestre’, protagonizada por Michelle Jenner

Si despiertas en el piso perfecto,  junto a la chica perfecta, pero te sientes un extraño, no te preocupes. Este domingo no serás el único. Tal es el prometedor punto de partida de Extraterrestre, lo último del realizador cántabro Nacho Vigalondo.

Vigalondo, que ya sorprendió a propios y extraños con su primer filme, Los cronocrímenes (2007) regresa a nuestras pantallas con esta película dificil de encasillar (¿ciencia ficción? ¿suspense? ¿humor? ¿comedia romántica? ¿todo lo anterior, y mucho más?) que narra el día después de una pareja que se conoce sobre el telón de fondo de una invasión alienígena. Una película rodada con un presupuesto modesto pero que pese a ello (o tal vez gracias a) promete y mucho, tanto por el talento de su realizador como por el excelente plantel de actores protagonistas entre los que destaca una Michelle Jenner en su mejor momento profesional y que últimamente borda cada papel que pasa por sus manos (en nuestras retinas todavía está reciente su magistral interpretación como Silvia en la impactante No tengas miedo de Montxo Armendáriz).

En diversas entrevistas y declaraciones el director ha reconocido la libertad que tuvo rodando esta película de la que se siente especialmente satisfecho. Como en una superproducción de J.J. Abrams, Extraterrestre ha sido objeto de una hábil campaña de marketing viral a través de la red dejando caer diversos datos e imágenes sueltas que han servido para aumentar la curiosidad y la impaciencia de sus fans hasta la aparición de este teaser trailer que lo sugiere todo sin destripar absolutamente nada. El misterio está servido y tan sólo falta por saber cuando podremos verla en nuestras pantallas. Por de pronto, Vigalondo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que el estreno internacional tendrá lugar este fin de semana en Canadá coincidiendo con el Festival de Cine de Toronto. Habrá que esperar, pues, a su regreso para saber algo más al respecto. Entretanto, para ir haciendo boca, aquí os dejamos el primer trailer oficial de la película junto a una recopilación de diversas imágenes de la misma que han ido apareciendo en Internet.

PARA SABER MÁS:

Extraterrestre, la nueva película de Nacho Vigalondo protagonizada por Michelle Jenner (9 de Julio de 2010)

Primera imagen de Michelle Jenner durante el rodaje de Extraterrestre (9 de agosto de 2010)

Nacho Vigalondo termina el rodaje de Extraterrestre, protagonizada por Michelle Jenner (5 de septiembre de 2010)

Poster de la película Extraterrestre, protagonizada por Michelle Jenner (16 de mayo de 2011)

El cineasta y su musa (c) 2011 by Nacho Vigalondo

3 comentarios en Estreno internacional de ‘Extraterrestre’, protagonizada por Michelle Jenner

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs