Estreno oficial de ‘Circuit’, con Michelle Jenner

Cartel oficial de 'Circuit' (2010)

El pasado viernes día 19 tuvo lugar el estreno a nivel nacional de Circuit, uno de los últimos proyectos cinematográficos en los que ha participado nuestra actriz favorita, además de Extraterrestre de Nacho Vigalondo (pendiente de estreno) y No tengas miedo, que actualmente está rodando bajo la dirección de Montxo Armendáriz.

Segundo largometraje del realizador Xavier Ribera-Perpiñá, Circuit es un filme vanguardista e innovador que narra diferentes historias de amor relacionadas entre sí por un mismo circuito, ambientadas en la cosmopolita ciudad de Barcelona, contadas en tiempo real y a través de sucesivos flashbacks y flashforwards. La protagonista, Mia (Sophie Auster) va a pedir trabajo como fotógrafa al estudio de Vic el mismo día que su pareja Ana le ha abandonado. Vic le propone a Mía que ocupe su puesto porque él decide irse para no volver en “mil días”. En el reparto podemos encontrar a Michelle en el rol de una joven modelo.

El debut oficial del filme tuvo lugar durante la última edición del prestigioso festival de cine de Málaga que se celebró en abril de este mismo año. Desde entonces la cinta se ha promocionado en diversos festivales internacionales como el de Shanghái antes de su estreno oficial este mes de noviembre.

En su momento desde MichelleJenner.com hicimos un exhaustivo seguimiento de dicha presentación con reportajes, fotos y trailers que podéis encontrar en la web bien a través del buscador, bien mediante las etiqueta “Circuit” debajo de las entradas. Sin embargo, para celebrar el estreno oficial, os dejamos un nuevo trailer de la película en el que podemos ver a una radiante y glamourosa Michelle rodeada del resto del elenco del filme:

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 3 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs