‘Extraterrestre’ la nueva película de Nacho Vigalondo contará con Michelle Jenner

Más trabajo para Michelle Jenner, será la protagonista de la nueva película de Nacho Vigalondo, ‘Extraterrestre’. La presencia mediática de Nacho Vigalondo no se corresponde, a su pesar, con su actividad como realizador de largometrajes. Han pasado ya cuatro años del rodaje de ‘Los Cronocrímenes’, exhibida en Sundance -donde Tom Cruise adquirió sus derechos- antes de que se distribuyera de mala manera en nuestro país. Vigalondo (Cabezón de la Sal, Cantabria, 1977) ha recibido una nominación al Oscar por su corto ‘7.35 de la mañana’ y tiene el mismo agente que Woody Allen y Denzel Washington. Pasa temporadas en Los Ángeles barajando proyectos.

Sin embargo, su segundo largo comienza a tomar forma este lunes entre Madrid, su ciudad de residencia, y su Cantabria natal. Como ya ocurría en su ópera prima, ‘Extraterrestre’ se encuadra dentro de la ciencia-ficción con «un toque íntimo». Porque la fantasía no reside en apabullantes efectos especiales, sino en un guión trabajado que pone a prueba la inteligencia del espectador. El punto de partida del filme lo explica el realizador en su blog: «’La guerra de los mundos’ plantea una invasión alienígena a gran escala a través de los ojos de un individuo común pero que, casualmente, vive de cerca los acontecimientos más decisivos, espectaculares y terroríficos de la catástrofe. Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seres humanos vivirían una invasión extraterrestre global sin enterarse una mierda. De ahí parte ‘Extraterrestre’».

Cinturones industriales

‘Extraterrestre’ está protagonizada por Michelle Jenner, conocida por ‘Los hombres de Paco’, Julián Villagrán (‘Bajo las estrellas’) y dos miembros de ‘Muchachada Nui’, Raúl Cimas y Carlos Areces. «No tengo el susto de meterme en un terreno nuevo, es casi como estar volviendo a casa», asegura Vigalondo, que localizará el 80% de las escenas en un piso de Madrid. Tras esta primera fase, el rodaje se trasladará a Cantabria, donde buscará escenarios en los cinturones industriales para ilustrar la evacuación de una ciudad.

«Estoy en la ultimísima fase, antes de empezar a rodar, y tengo ganas de que esté acabada. Es bonito hacer cine, pero más bonito es tenerlo terminado», ironiza el cineasta, que calcula que el estreno de ‘Extraterrestre’ se producirá a principios del año que viene, si no se lo impide otro proyecto que tiene en marcha.

Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100709/cultura/vigalondo-encuentra-alienigenas-20100709.html

3 comentarios en ‘Extraterrestre’ la nueva película de Nacho Vigalondo contará con Michelle Jenner

  • Jon Bauluz

    Primero Armendariz, ahora Vigalondo, no cabe duda de que la carrera de nuestra admirada Michelle está despegando a velocidades estratosféricas. Y es que esta chica vale mucho…
    🙂

  • boxxer

    PRECIOSA MICHELLE JENNER LA MEJOR MI NUMERO DE MOVIL ES ESTE 697366181 TENGO 2 OS DOY EL K MENOS USO

  • zuasoft

    a este paso la vemos en hollywood?? molaría!!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs