‘Extraterrestre’ ya tiene fecha de estreno

Actualizamos la web para hacernos eco de una buena noticia para todos los fans de esta gran actriz: y es que – tal y como adelantábamos en el Facebook – según las últimas noticias, Extraterrestre (la película que Michelle rodó bajo la batuta del cineasta cántabro Nacho Vigalondo) se estrenará por fin el 23 de marzo del próximo año. El filme se rodó poco antes que No tengas miedo y durante los últimos meses se ha proyectado con notable éxito en diversos festivales de cine como el de Toronto en Canada, o más recientemente el de San Sebastián dónde también se celebró el preestreno del primer episodio de Isabel, la nueva teleserie protagonizada por nuestra actriz favorita (1).
Desde MichelleJenner.com hemos realizado un seguimiento exhaustivo del rodaje desde el principio, haciendonos eco de las diversas novedades, noticias, videos e imágenes promocionales que iban apareciendo y que podéis consultar en nuestra web a través de etiquetas como “Extraterrestre” o “Vigalondo”. Hoy, para celebrar la buena nueva, queremos ofreceros un nuevo clip inédito de la película para que os podaís ir haciendo una idea tanto de su calidad intrínseca como de la genial interpretación que Michelle realiza en ella, tal y como ya nos tiene (mal)acostumbrados. Recordadlo, el 23 de marzo. Id reservando ya vuestra entrada en el cine más cercano. Un saludo y seguiremos informando.

URL del video: http://www.antena3.com/videos-online/se-estrena/clip-exclusivo-extraterrestre_2011091500012.html

(1) Podéis ampliar detalles a través de este enlace:

Michelle Jenner, muy presente en el 59 Festival de San Sebastian

Para saber más:

Nuevo videoclip de Extraterrestre

Estreno internacional de Extraterrestre

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs