Feliz cumpleaños, su Majestad

Isabel - Feliz Cumpleaños

Un 14 de septiembre más actualizamos la web para felicitar a nuestra actriz favorita por su cumpleaños, un feliz acontecimiento que en esta ocasión es doblemente dichoso, al coincidir en el tiempo con el estreno de la tercera temporada de Isabel, la serie que tantas y tan buenas alegrías le ha proporcionado a Michelle, y gracias a la cual ha recuperado (y superado) la popularidad de la que disfrutó en los mejores tiempos de Los hombres de Paco. En la actualidad la actriz baraja nuevos e interesantes proyectos, mientras que Antena 3 ha decidido aprovechar el tirón de Isabel para emitir (¡por fin!) el episodio “La bella y la bestia” de la serie Cuentame un cuento, que se rodó entre la primera y segunda temporadas de la ficción histórica de Diagonal TV para La 1 de TVE, pero que había permanecido en reserva hasta ahora.
Vayan pues desde aquí nuestros mejores deseos para Michelle en este día tan especial, a la vez que os animamos a que les dejéis vuestras felicitaciones aquí o en el Facebook. ¡Nuestra Reina no se merece menos!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs