Hoy se estrena “Tenemos que hablar”

Cartel_Tenemos que hablar (2016) V2

Tal y como ha anunciado la propia Michelle a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, hoy es el estreno de Tenemos que hablar (2016), la nueva comedia romántica de David Serrano protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, con la participación de Belén Cuesta, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla y Oscar Ladoire, entre otros interpretes.

tenemos-que-hablar-002

Asimismo os recordamos que ya falta menos para el estreno de Julieta (Pedro Almodovar, 2016), donde nuestra actriz favorita también tiene un importante protagonismo, y que La Corona partida (Jordi Frades, 2016) ya lleva, también, una semana en nuestras salas de cine. Se trata esta de la historia que viene a rellenar el hueco entre Isabel, mi Reina, y Carlos Rey Emperador. Como vemos, Michelle va camino de convertirse en uno de los rostros por excelencia del cine español de este año 2016. Seguiremos informando, y en breve esperamos poder ofreceros la reseña de  de la mano de nuestros colaboradores habituales.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs