Ideas mara mejorar MichelleJenner.com, el facebook y datos 2014

michelle2
¡Feliz año a todos y feliz día de Reyes!

Ya estamos con las pilas cargadas a tope para este 2015, pero antes queremos hacer repaso del 2014 y buscar ideas para mejorar en el 2015. Tanto para esta web MichelleJenner.com (web oficial de Michelle Jenner) como para el Facebook oficial de Fans de Michelle Jenner. Para ello os pedimos a todos los fans que nos deis ideas de mejora o cosas que cambiaríais de la web o del facebook, también más a nivel general como fans, cosas que se os ocurren que podemos hacer los fans en este 2015.

Entre todas las que nos digáis en los comentarios, las mejores intentaremos llevarlas a cabo.

Al margen también queremos compartir con vosotros datos de MichelleJenner.com y del Facebook. En el Facebook ya somos 3.401 fans los que apoyamos cada día a Michelle y como podéis ver en esta foto, hay fans casi de cualquier parte del mundo, con un 55% de mujeres.

facebook-estadisticas

También os compartimos estadísticas del 2014 de la propia web MichelleJenner.com.

Dodnde podéis ver que en este 2014, la web ha tenido 59k visitas de casi 49k personas a lo largo de todo el mundo. El 76% son de España y el resto de muchas partes del mundo. En la segunda imagen podéis ver un mapa del mundo coloreado con las visitas, donde podéis ver que casi de cualquier rincón del mundo hay alguien que se ha interesado por la página y por Michelle.

estadisticas-michellejenner

estadisticas-michellejenner2

Por un 2015 donde sigamos apoyando a una de las mejores actrices españolas del mundo y a una gran persona.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 2 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs