Isabel en los Cines Capitol (Crónica por MichelleJenner.com)


¡Sí! Pudimos estar otra vez junto a Michelle Jenner. Esta vez fue en los Cines Capitol de Madrid, donde este lunes se proyectó el último capítulo de la primera temporada de Isabel y que reunió a gran parte de los actores y equipo de la serie.

Podéis leer todo sobre el evento aquí, y ver fotos de rtve.es aquí. En este post os vamos a contar cómo lo vivimos. De nuevo, gracias al padre de Michelle Jenner, Miguel Ángel y a Michelle Jenner tuvimos la gran suerte de poder ir al evento y poder acercar a Michelle a todos sus fans.

Aunque el pasado lunes, lo que no faltaban eran fans. Estaba repleto de fans de la serie. Claramente abarrotada la calle llena de fans de todo tipo y edad. Cuando digo todo tipo, lo digo literalmente. Porque había muchos fans vestidos con trajes de la época y medio disfrazados.

Esta vez Jon no pudo ir al evento, por lo que fui yo con un amigo. Por suerte mi amigo: Pedro López es medio fotógrafo profesional y pese a que no estábamos en posiciones de medios y demás, vais a poder disfrutar en este post de las excelentes fotos que hizo. Podéis ver su web aquí.

Llegamos sobre las 20.05 al lugar y ya estaba lleno de gente haciéndose fotos en el escenario que había puesto TVE, con dos sillas de la época. Sobre las 20.30 me llamó Miguel Ángel para indicarme dónde estaba. Fui a saludarle y me alegró verle tan enérgico y simpático como siempre. Nos dijo que estuviésemos atentos que dentro de un rato nos llamaría para darnos las entradas.

Así fue, poco después nos llamó y nos dio las entradas. Justo después salieron como un rayo los reyes de la serie: Isabel y Fernando para posar para la prensa. Por desgracia fue tan rápido que ni pudimos acercarnos. Luego estuvimos intentando hacer fotos aunque teníamos delante a todos los medios acreditados y a una multitud de fans convertidos en fotógrafos profesionales.

Pero Pedro hizo un gran trabajo y pudo acercarse bastante y sacar fotos muy interesantes como las que podéis ver. Ella estuvo muy simpática con los fans, firmando, hablando, recogiendo regalos y cosas.


Al poco entramos en la sala. Por desgracia una de las azafatas no nos dejó ponernos en la zona que queríamos, y tuvimos que irnos arriba. Curiosamente estando en la parte de arriba me fijé abajo y vi a Miguel Ángel y a la madre de Michelle, Martine, que nos alegramos que esté muy bien, y al poco rato justo delante Michelle, hablando tranquilamente con ellos, sin que nadie la pidiese nada ni siquiera haciendo mucho caso.

La tuvimos justo debajo, aunque si la azafata de antes nos hubiese dejado sentarnos ahí la hubiésemos tenido al lado 🙁 . Cuando nos dimos cuenta y empezamos a hacerla fotos, ya empezaron los fans a pedirla fotos, autógrafos y demás. Hasta que se situaron todos los actores principales de la serie en la misma fila, también justo debajo nuestro. Michelle “escoltada” por su hermano a un lado. Firmando y sonriendo a todos y cada uno de los fans.

De hecho en esta foto podéis ver como la madre de Michelle Jenner, Martine, está viendo un pergamino que le regalaron a Michelle.

Al final el evento se fue retrasando un poco por la cantidad de fans que querían su autógrafo y fotos. Por desgracia, nosotros no estuvimos muy avispados ahí, y aunque fuimos perfectos testigos de excepción desde arriba no aprovechamos ese momento.



Al final empezó el evento. Donde presentaron un poco la serie el director y productor, de diagonal tv junto con la presentadora de la proyección. Al cabo de 5-10 minutos ya dieron paso a la proyección del último capítulo de la primera temporada (el 13). Había ganas y se notaba en el ambiente.

Durante la serie hubo mucha expectación, algunas risas en momentos de la serie. La gente desde el principio dejó clara su afinidad a Isabel y su “odio” a los personajes malos de la película. Tanto es así que los momentos más sorprendes fueron cuando en el capítulo muere Pacheco, lo que provocó una sonora ovación y aplausos. Más tarde muere el rey, y de nuevo muchos aplausos. Al final coronación de Isabel y … efectivamente… toda la sala aplaudiendo.

Final del capítulo, espectacular ovación y aplauso del público. Había gustado y mucho el capítulo, y se notaba que había ganas de segunda temporada. Algo que a los pocos minutos, cuando subieron todos los actores al escenario junto a los directores, se confirmó cuando el director de la serie dijo que habría segunda temporada. Varios minutos de aplausos de toda la sala. La serie había calado, a la gente le gusta y quieren más.

Luego turno de las preguntas. Fueron preguntando cosas a cada uno. Lo típico: que si el momento más duro del rodaje, el más divertido, para ellos que había significado la serie, etc etc. Hubo algunos momentos curiosos, como cuando subió un niño al escenario y le hizo una pregunta a Michelle. Y también cuando un profesor de instituto vestido de la época contó su anécdota sobre un estudiante, típico estudiante que pasa de todo y no le importa nada la historia y que a raíz de ver la serie un día le llegó y le dijo: “oye profe, que cabrón era el pacheco ese, ¿no?”.

Preguntas del público y ya se empezaba a hacer tarde (cerca de las 12), hasta que el evento terminó, con un pequeño avance de lo que veremos la siguiente temporada en palabras del director. Lástima que ya no estarán ni pacheco ni el rey, que personalmente, al margen de Isabel, para mí eran los mejores personajes de la serie. Pero habrá nuevos personajes, esperemos que estén a la altura.

Acabó el evento, y los actores estuvieron un rato haciéndose fotos y saludando a la gente. Ahí estuvimos haciendo nuestras últimas fotos y decidimos bajar para ver si había suerte y podíamos saludar a Michelle y hacernos una foto. Pero cuando bajamos ya no estaba Michelle. Sólo pude saludar a Pacheco, que muy amablemente fue el actor que más se quedó haciéndose fotos (junto con el hijo de Pacheco). No quise agobiarle ni nada y cuando me acerqué a él ya hacía tiempo que tenía que irse por lo que no le dije ni foto ni nada, pero se paró y me saludó, a lo que le saludé y le felicité por lo que para mí es un trabajo muy bueno el que ha hecho en la serie. Muy simpático la verdad.

Al final estuvimos fuera un rato esperando por si sonaba la flauta y Miguel Ángel nos llamaba y podíamos saludar a Michelle. Por desgracia no pudo ser, Miguel Ángel se disculpó porque la salida había sido muy tumultuosa y efectivamente ese día era un día complicado por la cantidad masiva de fans y un espacio bastante reducido.

Una pena, porque tenía ganas de volverla a ver y sobre todo de felicitarla por lo que, en mi opinión personal, ha sido el mejor trabajo que ha hecho hasta la fecha. Además de preguntarla por cómo estaba ella y cómo estaba viviendo todo.

Pero aunque no pudimos tener el premio mayor, la verdad que el evento mereció mucho la pena. Nos lo pasamos muy bien, y aunque ella no nos vio, al menos estuvo la web ahí apoyándola en ese día importante para ella. Además gracias al como siempre, espectacular esfuerzo y trabajo de Jon, todos los fans pudisteis seguir el evento más o menos desde el facebook, con las fotos y cosas que le iba mandando a jon.

Poco más. Nuestra actriz favorita sigue creciendo en todos los sentidos y el número de fans que tiene también. Y la verdad que es un privilegio que ella y su padre nos brinden estas oportunidades para estar cerca de ella e indirectamente acercarla a ella todos sus fans.

No podía acabar sin dar de nuevo las muchas gracias a Miguel Ángel por la invitación y a ver si dentro de poco podemos volver a estar cerca de ella, y esta vez sí, conseguir una foto y un vídeo para toda la web y el facebook.

Más fotos:

























































3 comentarios en Isabel en los Cines Capitol (Crónica por MichelleJenner.com)

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs