“Isabel” se despide por todo lo alto

El próximo lunes día 3 de diciembre Isabel se despedirá de los telespectadores con la coronación de su joven protagonista, en un guiño que enlaza el final de esta primera temporada con el prólogo del primer episodio. Hay que reconocer que estos 13 capítulos se nos han pasado volando, y es lógico sentir cierta tristeza ahora que se acerca el final, aunque atemperada por la satisfacción de saber que habrá una segunda temporada donde podremos averiguar más cosas sobre esta apasionante época y sus protagonistas.
A mayor abundamiento, para despedir la serie (por el momento) como se merece, desde la cadena y la productora han acordado preestrenar el último capítulo (el 13) en los cines Capitol de la madrileña calle de Gran Vía, al igual que se hizo en su momento con el primer episodio. Desde la página web de Isabel en RTVE.es se han sorteado, incluso, varias entradas para asistir al evento, en el que también estarán presentes buena parte del equipo de producción de la serie además de algunos de los actores principales de la misma.


Tanto TVE como Diagonal TV tienen motivos para estar más que satisfechos. Isabel se ha consolidado como la gran cita de la noche de los lunes, con más de cuatro millones de espectadores de media, superando de largo a sus más directos rivales. La serie ha sabido recrear fielmente uno de los periodos más apasionantes de la historia de España además de despertar el interés por la figura de su protagonista, la célebre monarca castellana que impulsó la unión con Aragón, culminó la Reconquista y financió el viaje de Colón, entre otros acontecimientos no menos señalados.
El éxito de la serie ha supuesto también un importante respaldo para la propia Michelle Jenner, que regresa así a la pequeña pantalla tras triunfar en las salas de cine con Extraterrestre de Nacho Vigalondo y, sobre todo, No tengas miedo de Montxo Armendáriz, que le valió una nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación, amén de otros destacados galardones como el Forqué, el Sant Jordi o el del CEC. Su gran interpretación de la joven reina católica ha sido sin duda uno de los puntos fuertes de la serie, la cual le puede abrir a su vez las puertas a nuevos e interesantes proyectos al tiempo que le proporciona una cierta estabilidad profesional mientras dure el rodaje de las nuevas temporadas.


En MichelleJenner.com estaremos también presentes en el preestreno-despedida del capítulo 13 y, al igual que en ocasiones anteriores, os ofreceremos en la web nuestra crónica del evento aunque iremos avanzando algún detalle desde el Facebook. ¡Estad atent@s!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 8 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs