Isabel se estrena con gran éxito en TVE1

Ayer finalmente se estrenó la primera temporada de “Isabel” tras varios meses de dudas e informaciones contradictorias. Por suerte la espera ha merecido la pena, ya que no cabe duda de que estamos ante una gran serie, rodada con una factura impecable y con una atención al detalle (escenarios, vestuario, etc.) digna de elogio. El guión está muy bien planteado y tienen un ritmo muy agil, que engancha al espectador desde el primer fotograma. Por último, pero no menos importante, hay que destacar el trabajo de los actores protagonistas, en especial de Michelle Jenner, que interpreta de forma magistral a la famosa monarca castellana.

El estreno vino precedido de una notable expectación en las redes sociales. Desde MichelleJenner.com hicimos un seguimiento pormenorizado del mismo, haciéndonos eco tanto de las opiniones (¡todas ellas positivas!) de los internautas como de los tweets de agradecimiento de Michelle a todos sus fans. En total, se calcula que el estreno de “Isabel” congregó ante del televisor a más de tres millones y medio de telespectadores, aunque hay que señalar que mucha gente la siguió desde fuera de España a través de la página web de RTVE.es.

Desde aquí sólo nos resta felicitar a los actores y al resto del equipo de rodaje por su gran trabajo y su merecido éxito. Ojalá que sea suficiente para que TVE se anime a rodar más temporadas de esta gran serie, pero por el momento tenemos una cita con su majestad Michelle todos los lunes a las 22:30 de la noche.

¿Y a vosotros que os ha parecido? Podéis dejarnos vuestros comentarios aquí mismo o a través de nuestra página en Facebook. ¡Esperamos vuestra opinión!

1 comentario en Isabel se estrena con gran éxito en TVE1

  • lala

    excelente el primer capitulo de Isabel !!!!!!!
    Lo he seguido desde TVE en buenos aires, argentina
    gran trabajo de MJ, excelente puesta, el guión, la trama… impecable!!!!!
    saludos desde argentina!!!!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs