Isabel y Fernando: el día después

El pasado episodio, con el enlace entre Isabel y Fernando y la consiguiente noche de bodas batió el record de audiencias de la serie: no sólo fue el capítulo más visto hasta la fecha, con más de cuatro millones y medio de telespectadores, sino que superó además ampliamente a sus más directas competidoras de otras cadenas. Sin embargo, como se suele decir, lo mejor esta aun por llegar y es que, tal y como nos recuerdan desde la productora, la trama no pierde sino que gana en interés a partir del momento del enlace entre ambos monarcas.

Por lo pronto el capítulo de hoy promete ser de lo más emocionante. Tras recibir la noticia del enlace, el Rey Enrique se enfurece y decide ignorar a su díscola pariente, pese a todas las ofertas de paz y obediencia que ella le envía. El invierno pondrá a prueba el temple y la resistencia de Isabel y de sus partidarios mientras Pacheco, incitado por el Rey, conspira en la sombra para arruinar los efectos de la boda preparando nuevas alianzas. Entretanto, los recién casados reciben una grata noticia: Isabel está embarazada. ¿Qué pasará a continuación? La respuesta esta noche a las 22:30 horas en La 1 de TVE.

No cabe duda de que Isabel ha calado hondo entre los telespectadores, despertando un notable interés por este periodo de la historia de España; interés que se estimula desde la página web de la serie en RTVE, donde se anima al público a participar respondiendo a diversas preguntas de cultura general de forma paralela a la emisión de cada capítulo, así como en el propio Facebook de la serie.

Entretanto, Michelle continua inmersa en el rodaje de la nueva versión de La bella y la bestia que prepara A3 TV. Seguiremos pendientes de estas y otras novedades para manteneros puntualmente informados.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 3 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs