La galería de premios de Michelle Jenner

El próximo día 25 de abril tendrá lugar, en el Gran Casino de Aranjuez, la ceremonia de entrega de los premios Iris de televisión a los que Isabel, la producción histórica producida por Diagonal TV para La 1 de TVE acude como una de las favoritas, con varias nominaciones en su haber, incluida la de Michelle Jenner como mejor actriz de TV. De resultar finalmente ganadora, la actriz sumaría así un nuevo galardón a su ya de por sí brillante palmarés que incluye algunos de los mejores y más destacados premios que se conceden en la actualidad.


La serie de Los hombres de Paco le dio fama, popularidad y, sobre todo, le abrió las puertas a proyectos de más envergadura que le permitiesen demostrar su talento en toda su extensión como Extraterrestre de Nacho Vigalondo o, en particular, No tengas miedo, de Montxo Armendáriz. Su magistral interpretación como Silvia, una joven sometida a abusos sexuales por parte de su progenitor desde su más tierna infancia, la llevó a las puertas del Goya como Mejor Actriz Revelación, además de proporcionarle otros galardones no menos importantes como el Forqué, el Sant Jordi, el del CEC o la Biznaga de Plata YO DONA del 2012.

Tras triunfar en la gran pantalla la actriz regresó a la televisión para dar vida a una joven reina Católica en la ya mencionada serie de TVE, la cual ha sido recibida con un unánime éxito de público y crítica que se ha traducido en más premios y nominaciones, como el premio ACE a la Mejor Actriz o el más reciente Fotogramas de Plata. Para el futuro tiene pendiente la nominación al premio Iris en la misma categoría por su trabajo como Isabel de Castilla, personaje que le ha catapultado definitivamente al estrellato para convertirla en una de las interpretes con más proyección del momento, auténtico icono mediático y musa del mundo de la moda y la publicidad. Es una de las interpretes más valoradas por su elegancia a la hora de desfilar sobre la alfombra roja y recientemente ha amadrinado una nueva fragancia para la marca de perfumes Escada. En la actualidad compagina su trabajo rodando la segunda temporada de esta gran serie con proyectos más puntuales como un remake de La bella y la bestia para A3 o Bloody West, el primer largo del realizador Manuel Velasco, en fase de producción mediante la técnica del crowdfunding.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs