Los Hombres de Michelle

Michelle Jenner y Hugo Silva

Antes de que todos los aficionados al Cuore se emocionen: no es nuestra intención cotillear sobre la vida sentimental de nuestra actriz favorita, sino que nos hemos permitido homenajear el título de la serie que la lanzó a la fama parta hacer un breve repaso a la trayectoria de alguna de las parejas – en la ficción – de Michelle Jenner, la cual puede presumir (con toda justicia) de haber trabajado con varios de los mejores y más atractivos interpretes del actual panorama del cine español, empezando por Hugo Silva, su compañero y objeto de deseo en Los hombres de Paco, al cuál ya dedicamos un monográfico en el Foro tiempo atrás. Entre Sara (Michelle) y Lucas (Hugo) se establecía una complicada relación cuyos avances y retrocesos tuvieron en vilo a los seguidores de la serie durante varias temporadas. Sin embargo, la temprana retirada de Hugo de la serie puso en apuros a los responsables de la misma, que decidieron salir del paso recurriendo al  clásico esquema de triángulo amoroso, introduciendo un nuevo personaje, Aitor (interpretado por el actor Mario Casas) que en cierto modo era todo lo contrario de Lucas Fernández: más joven, romántico y buen chico. Sin embargo, la idea no fue del agrado de todos los fans y cuando por fin ambos actores cayeron en la tentación, no faltó quien acusara a los guionistas de haber arruinado la serie cargándose la historia de amor más bonita que se había podido ver en la pequeña pantalla. Tras los sucesos del capítulo 104 (‘Todos los planes de Lucas Fernández’), Michelle decidió abandonar la ficción de A3 para afianzar su carrera cinematográfica, por lo que se planteó que Sara dejase la ciudad para reunirse definitivamente con Lucas, aunque volvería al final de la última temporada con el fin de ayudar a despedir la serie que la encumbró al éxito. Mario Casas, por su parte, si se quedó para participar en el relanzamiento de la misma como Los hombres de Paco 66.6, aunque tras el mal resultado de esta se ha volcado en su carrera cinematográfica: le hemos podido ver en títulos de éxito como Mentiras y gordas (2009) o Fuga de cerebros (2009). Para el futuro tiene pendientes de estreno las películas Carne de neón (2010) y Tres metros sobre el cielo (2010), adaptación del best-seller homónimo de Federico Moccia.

Michelle Jenner y Mario Casas

Ya fuera de Los hombres de Paco, Michelle compartió cartel con Pablo Rivero en el filme Íntimos y extraños: Tres historias y media (2008), de Rubén Alonso de Frutos, en el que interpretaba a una joven aspirante a actriz que sacaba de sus casillas al personaje encarnado por Rivero, un actor al que hemos podido ver en series de televisión como El comisario, Compañeros o Cuentamé como pasó, donde daba vida a Toni Alcántara. En la gran pantalla ha trabajado en películas como No me pidas que te bese porque te besaré (2008), Los planes de Cecilia (2009) y en breve coincidirá con Mario Casas en la antedicha Tres metros sobre el cielo.

Michelle Jenner con Pablo Rivero

Actualmente, hemos podido ver a Michelle compartir protagonismo con Eduard Fernández en dos teleseries: La princesa de Éboli (dónde interpretaban a Felipe II y Ana de Austria) de A3 y Entre todas las mujeres de TNT, en la que nuestra actriz favorita es Ona, la amante de Nacho, un veterinario interpretado por Fernández cuya vida vamos conociendo a través de los ojos de todas sus parejas. Eduard Fernández es un sólido actor que lleva trabajando en el medio desde 1985 y en cuyo curriculum encontramos títulos tan interesantes como Los lobos de Washington (1999), Fausto 5.0 (2001), Cosas que hacen que la vida valga la pena (2004) o Alatriste (2006), entre otros. Pese a la diferencia de edad, entre ambos ha habido muy buena química, como demuestran los siguientes comentarios de Michelle durante una entrevista reciente: “Con él lo pasé fenomenal, aprendí muchísimo, es un gran compañero y amigo. A veces dices: “Uff, voy a currar con alguien tan grande como él, qué miedo”. Pero con él todo es fácil, te permite trabajar muy a gusto”, o “Con Eduard he tratado de ser una esponja. Ver cómo trabaja él sus personajes ha sido básico para mí que todavía tengo muchísimo que aprender en esta profesión”. (Por otro lado, para ser exactos, hay que señalar que esta chica es una persona extremadamente agradable que siempre ha tenido buenas palabras hacia todos sus compañeros de trabajo).

Michelle acompañada del reparto de 'Todas las mujeres'

Para el futuro Michelle tiene pendiente de estreno Extraterrestre, de Nacho Vigalondo, película que protagoniza junto al también actor Julián Villagrán, al que hemos podido ver en series de televisión como Tirando a dar o el Síndrome de Ulises, así como en los filmes Azuloscurocasinegro (2006), Segundo aniversario (2007) o Imaginario (2008), entre otros. Como podemos comprobar, pese a su juventud, Michelle ha tenido ocasión de trabajar con algunos de los nombres más destacados del actual cine español (y ellos, todo sea dicho, la suerte de poder actuar junto a una actriz con tanta belleza y talento como ella). Actualmente participa, junto con Belén Rueda y Lluis Homar, en el último proyecto de Montxo Armendáriz, un filme sobre los abusos infantiles que puede suponer su consagración definitiva como actriz y le puede abrir la puerta a muchos y más interesantes proyectos, que nosotr@s seguiremos tan de cerca como hasta ahora. ¿Y vosotr@s que opináis? ¿Con quien pensáis que hace mejor pareja Michelle? (Cinematográficamente hablando).

Michelle durante el rodaje de 'Extraterrestre'

1 comentario en Los Hombres de Michelle

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs