Los muchos looks de Michelle Jenner (1)

Hoy queriamos hacer un alto en el camino para repasar y comentar algunos de los diversos looks que Michelle ha lucido en los últimos años; y es que para ser una persona tan joven, nuestra actriz favorita tiene un glamour especial además de un talento innato para seguir y marcar tendencias.

Michelle Jenner como Sara Miranda en LHdP-1

En la primera tenporada de Los hombres de Paco (2005) Michelle interpretaba a una chica menor de edad enamorada sin remedio de Lucas (Hugo Silva), compañero de trabajo y uno de los mejores amigos de su padre (Paco Tous). Para reforzar esa imagen se dejó un peinado muy juvenil, largo y ondulado y con un tono tirando a rubio, con raya más o menos promediada, pero dejando siempre algo de flequillo o algún mechón suelto, incluso cuando lo llevaba recogido, para darle un aspecto más alegre e informal, efecto que combinaba con el vestuario, el cual alternaba entre el uniforme del colegio al que asistía Sara y modelos muy teen siempre a la moda del momento. El conjunto se completaba con diversos complementos como los pendientes extra en la oreja izquierda que le daban un pequeño toque adicional de inconformismo.

Michelle Jenner como Sara Miranda en LHdP-2

Con diferentes variaciones, este fue el look que Michelle exhibió durante las primeras temporadas de la serie, aunque a medida que esta iba avanzando fue oscureciendo su tono del cabello, lo cual le hacía parecer un poco mayor, quizás para mitigar la diferencia de edad que había entre su personaje y el que interpretaba Hugo Silva según se asentaba su relación sentimental. No obstante, a lo largo del camino pudimos verla experimentar con diferentes estilismos, peinados y maquillajes en programas como Bichos y Cía (donde lució un auténtico repertorio de modelos) o en videoclips como Veneno en la piel de Andrés Calamaro (2007), en el que lucía una estética muy grunge y sensual, lejos de su imagen acostumbrada hasta la fecha.

Michelle Jenner con gafas en el programa Bichos & Cia

Michelle, musa de Calamaro en 'Veneno en la piel'

Hacia el año 2008 fue cada vez más frecuente verla en pantalla con el pelo liso y flequillo, tal y como aparecía – por ejemplo – en la introducción del especial Mi vida con Lucas, o en la película Íntimos y extraños: Tres historias y media, de Rubén Alonso; o en la edición de ese año del festival de Cine de Málaga, donde combinaba dicho look con un  elegante vestido negro largo con escote cruzado y ceñido a la cintura.

Michelle Jenner como Sara Miranda en LHdP-3

Michelle Jenner en 'Íntimos y extraños'

Coincidiendo con el cambio de año Michelle se recortó el pelo hasta dejarse una media melena ondulada que le daba un aspecto (de nuevo) mucho más alegre, juvenil e informal. Con ese aspecto pudimos admirarla en diversas fiestas y presentaciones, además de en el corto Mala conciencia, o el videoclip Mundo fragil, de los Sidecars; estilo que alternó ocasionalmente con peinados más sofisticados como el que exhibió en el festival de cine de Málaga de ese mismo año.

Michelle Jenner sobre la alfombra roja

Michelle en el videoclip 'Mundo Fragil' de Los Sidecars

Toda glamour, en el festival de cine de Málaga del 2009

Con Alex González, su compañero en 'Inocentes', para la revista Must!

Quizás el cambio más radical tuvo lugar con la llegada del 2010 cuando pudimos verla con el pelo teñido de pelirrojo. Diversas páginas web y revistas del corazón se hicieron eco del cambio valorándolo a favor o en contra, aunque lo cierto es que detras del mismo sólo había motivos profesionales, y es que por aquel entonces Michelle ya estaba inmersa en el rodaje de La princesa de Éboli, donde interpretaba a la reina Ana de Austria, y que hemos podido ver recientemente en Antena 3. Con el tiempo, su cabello ha ido recuperando su extensión original además de ir rebajando varios grados el tono pelirrojo: así la hemos podido ver en la última temporada de Los Pacos, o durante el rodaje de sus más recientes proyectos: Extraterrestre, de Nacho Vigalondo y No tengas miedo, de Montxo Armendáriz, donde se aleja definitivamente de la sombra de Sara Miranda para mostrarse más madura y sofisticada, sin renunciar a su lado más sensual y extrovertido. Y es que por encima de modas y cambios, hay un par de cosas en ella que siempre permanecen inmutables: su belleza y su simpatía personales. ¿Y vosotr@s que opinaís? ¿Cuál es vuestro look favorito de Michelle?

Michelle Jenner durante el rodaje de 'Extraterrestre'

Una imagen reciente para la campaña promocional de 'Todas las mujeres'

1 comentario en Los muchos looks de Michelle Jenner (1)

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs