Los muchos looks de Michelle Jenner (2)

Sigamos repasando la evolución estética de nuestra actriz favorita durante estos últimos años.  En el anterior apartado nos centramos sobre todo en su etapa en Los Pacos y en algunos de sus proyectos cinematográficos paralelos. Sin embargo, Michelle ha exhibido también algunos de sus looks más elegantes y atractivos en diversas campañas publicitarias o reportajes fotográficos para revistas tan prestigiosas como FHM, MAN o VANITY FAIR, entre otras. Lo cierto es que en alguno de ellos sale casi irreconocible, si bien tan hermosa como siempre. Valga como ejemplo esta imagen publicitaria en la que nuestra actriz favorita aparece de rubia, con un maquillaje de noche o de fiesta, labios en tono nude a la moda, y un eyeliner de ojos muy marcado, con contorno en forma de silueta de gato y una sombra de ojos color verde esmeralda:

Michelle Jenner en una imagen publicitaria

Michelle ha hecho algunos de sus posados más originales para la revista FHM, como este del año 2008 de inspiración medieval y en el que ella afirmaba: “Si fuera un animal, estaría entre el caballo y el tigre”:

Michelle Jenner para FHM (2008)

Nuestra musa es también una cotizada modelo de moda que ha posado para las mejores cabeceras del ramo luciendo como pocas toda clase de modelos y complementos con esa naturalidad no exenta de distinción que la caracteriza:

Michelle Jenner posando para Ragazza (2010)

Otra imagen promocional de la actriz

En esta línea destaca especialmente su trabajo como imagen de la marca Xti para la que Michelle ha realizado varias campañas publicitarias en las que ha evolucionado de una estética mucho más juvenil e informal a una imagen más moderna, rockera y transgresora:

Michelle Jenner para Xti (2009)

Michelle Jenner para Xti (2010)

Como ya comentamos anteriormente, hace poco pudimos verla teñida de pelirroja para interpretar a la reina Ana de Austría durante el rodaje de La princesa de Éboli, un look que generó cierta polémica entre quienes opinaban que no le favorecía y quienes defendían (como yo mismo) que todo le queda bien. En cualquier caso, buscando en el baul de los recuerdos, encontramos que esta no es la primera vez que exhibe dicho tono de pelo, como atestiguan estas imágenes de la revista Vanity Fair en las que Michelle emula a la mítica pin-up Betty Boop.

(Pincha en el enlace para ver el reportaje completo)

En cualquier caso lo que está claro es que ella brilla con luz propia y luce siempre increiblemente hermosa ya sea de rubia, morena o pelirroja, esté más arreglada o más informal. ¿No os parece?

Trendy o informal, su belleza brilla con luz propia

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 3 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs