Más detalles sobre ‘Isabel, mi reina’

Desde que salió a la luz este nuevo proyecto de ficción histórica en el que nuestra actriz favorita interpretará a la famosa reina católica varios de nuestr@s lectores habituales nos han hecho llegar una serie de interrogantes que, por su interés, nos ha parecido oportuno recoger aquí en vez de contestarlas individualmente:

1. ¿Cuándo se estrenará la serie?

Ni desde la productora ni desde TVE han dado una fecha concreta hasta el momento, tan sólo han adelantado que Isabel, mi reina será la gran apuesta del canal para la próxima temporada. No obstante, las cadenas suelen terminar de perfilar su oferta televisiva a la vuelta del verano en base a la programación del resto de competidoras, por lo que es probable que a partir de septiembre tengamos más detalles al respecto.

2. ¿Cúal es la duración prevista de la serie?

Por lo que hemos podido leer, desde la productora adelantan que Isabel, mi reina constaría, en principio, de cuatro temporadas de emisión. La primera temporada tendrá 13 capítulos de 70 minutos cada uno y se centra en la juventud y el ascenso de Isabel de Castilla hasta que es coronada.

3. ¿Participará en la misma algún compañero de Michelle en Los hombres de Paco?

Leyendo entre líneas nos imaginamos que en realidad lo que much@s queréis preguntar aquí es: “¿Coincidirán Hugo Silva y Michelle aquí de nuevo, como ya ocurrió en su momento con La princesa de Éboli?”.  En principio, de entre la lista de nombres de actores y actrices participantes que han adelantado diversos medios de comunicación no aparece el de ningún compañero o compañera de Michelle en la añorada serie de A3. Rodolfo Sancho interpretará al marido de la reina, Fernando de Aragón, acompañado de otros rostros populares del medio televisivo como Daniel Grao, Clara Sanchís o Ginés García Millán.

4. Aparte de la serie, ¿qué otros proyectos tiene Michelle en cartera?

Bastantes. La actriz es una persona muy trabajadora y con ánimos y energía suficientes para sacar adelante varios trabajos al mismo tiempo. Por de pronto, ahí tiene pendientes la promoción y el estreno de Extraterrestre, lo último del realizador de cine Nacho Vigalondo, que actualmente se está proyectando dentro del Festival de Cine de Toronto. Desde aquí intentaremos manteneros – como siempre – al día de este y otros proyectos de Michelle Jenner. Un saludo cordial y vamos a disfrutar de lo que resta del verano.

(Las imágenes que acompañan a este artículo son fotos promocionales de la serie y scans de los diversos videos que TVE ha editado para publicitar la misma).

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs