Más sobre la 2ª temporada de “Isabel”

Muchas de las preguntas o consultas que nuestros visitantes nos dejan a través de la web o del Facebook de la misma hacen alusión a diversos aspectos de la segunda temporada de Isabel y, muy en particular, sobre cuando sería el estreno. A ese respecto la propia Michelle insinuaba en una reciente entevista la posibilidad de que se emitiese en otoño, lo cual – pendientes de confirmación por parte de la cadena – no sería nada descabellado. Sabido es que la serie se halla todavía en proceso de rodaje, así como que las cadenas prefieren descansar en verano, retrasando los estrenos hasta el fin del buen tiempo y la vuelta de las vacaciones, lo que nos situaría, en efecto, en septiembre u octubre del presente año, aunque es de suponer que llegado el momento, este se avise con suciente antelación a través de TVE y su página web.


Como bien saben quienes nos siguen a través de las redes sociales, la nueva temporada continua su rodaje en diversas localidades de la geografía españolas como Caceres, Torrelaguna o Granada. La primera temporada terminó con la boda de los protagonistas y los primeros momentos de su reinado, mientras que la segunda nos va a llevar varios años en el futuro, hasta 1492, coincidiendo con el viaje de Colón, el final de la Reconquista y la toma de Granada. A ese respecto, la actriz ha comentado que veremos a una Isabel más madura, y que para parecer mayor ha tenido que someterse a intensas sesiones de maquillaje además de usar postizos y otros trucos por el estilo. Desde la productora se confía en poder rodar una tercera temporada que abarque los últimos años de vida del personaje, algo que parece bastante probable a tenor del éxito de la serie y la gran cantidad de premios y nominaciones que lleva acumulados a día de hoy.


Por lo demás, la próxima temporada mantendrá muchas de las señas de identidad características de la serie (grandes caracterizaciones, intrigas y batallas, épica y romance, etc.) además de algunas sorpresas y novedades que iremos desvelando en un futuro próximo. De momento, y por eso de mantener el interés, aquí os dejamos una nueva selección de imágenes del rodaje de esta segunta temporada, en donde podemos comprobar algunos de los aspectos ya comentados, aunque justo es destacar que nuestra actriz favorita luce igual de bella y radiante que siempre, pese a todos los esfuerzos por envejecer a su personaje. ¿Cómo evolucionará el amor entre la reina y don Fernando? ¿Se calmarán las aguas, o será igual de tormentoso que durante la anterior temporada? La respuesta, muy pronto en La 1 de TVE.

1 comentario en Más sobre la 2ª temporada de “Isabel”

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs