Michelle en la Web

Primera imagen de perfil de Michelle en Twitter

Hace poco la propia Michelle escribía en su Twitter: “Repito que NO tengo Facebook público oficial, si veis alguno, por favor no dudéis en denunciarlo. Gracias!!” un aviso del que ya nos hemos hecho eco desde aquí en más de una ocasión pero que siempre conviene recordar. Y es que el número de páginas dedicadas a nuestra actriz favorita ha ido creciendo de forma paralela a su popularidad. La mayor parte de estos sitios son homenajes de seguidores de la actriz hechos desde el respeto y la admiración. Otros, por desgracia, mienten descaramente diciendo ser “Oficiales” cuando no afirman que es la propia Michelle la administradora del sitio, la que escribe comentarios y responde a las preguntas de los visitantes. De hecho, uno de los principales motivos por lo cuales la actriz decidió unirse a la comunidad de twiteros fue para evitar las continuas suplantaciones de identidad por parte de una persona que fingía ser ella y se comportaba como tal. Por eso creemos que no está de más dejar claro cuales son los sitios de confianza a los que podéis acudir para estar informados de toda la actualidad relativa a nuestra actriz favorita, empezando como es lógico por el twitter de la propia Michelle (@MichelleJWeb) administrado por gente de su círculo y donde ella se deja caer de vez en cuando para escribir comentarios o interactuar con sus numerosos fans.

Cabecera del FB de MichelleJenner.com

Desde el Twitter de Michelle se remite a su vez a esta página que, sin ser su web oficial, cumple un poco la función de la misma, ya que desde MichelleJenner.com siempre nos hemos volcado en la promoción profesional de nuestra actriz favorita, alternando las últimas novedades con un exhaustivo repaso de su trayectoria artística, al igual que desde nuestra página en Facebook la cual utilizamos para adelantar noticias o contenidos exclusivos que más tarde ampliamos en la web.

Alguien se preguntará porqué no tenemos un perfil en Twitter al igual que en el Facebook. Pues la respuesta es que Michelle ya tiene un Club de Fans en dicha red social (@MichelleJennerF) que funciona francamente bien y que, junto con el de la propia actriz, cumple con creces la función de mantener al día a todos sus followers.

A estos cuatro habría que sumar todas las páginas y perfiles sociales de proyectos de Michelle como No tengas miedo, Extraterrestre o Isabel, mi reina que, si bien no están dedicados en exclusiva a la actriz, suelen hacerse eco de diversas noticias relacionadas con ella como premios, festivales o preestrenos.

Michelle en el Twitter de Isabel TVE

Curiosamente podemos comprobar que para no tener (a dia de hoy) ningún sitio oficial, Michelle es una de las celebrities con más presencia en Internet y en las redes sociales con una página dedicada a su persona, además de sus respectivos Club de Fans en Facebook y Twitter a los que hay que sumar su propio perfil en esta última. Podéis visitar cualquier a de las direcciones aquí mencionadas con la seguridad de que en ellas vais a encontrar información veraz, contrastada y respetuosa hacia nuestra actriz favorita.

Michelle en el Twitter de 'Extraterrestre'

2 comentarios en Michelle en la Web

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs