Michelle Jenner colabora con la editorial Tibidabo

Hoy queriamos compatir con vosotr@s este video que, bajo el título “La pedagogía en la adolescencia”, ha rodado nuestra actriz favorita para la prestigiosa editorial Tibidabo, y en el cual vari@s jóvenes (incluida la propia Michelle) reflexionan acerca de esta etapa, haciendo especial hincapie en los cambios y dificultades que conlleva.

En el blog de la editorial ofrecen información más detallada sobre el proyecto y la participación de Michelle:

“En el caso de PEDAGOGÍA EN LA ADOLESCENCIA contamos con la colaboración de Michelle Jenner que se ha hecho famosa por su participación en Los hombres de Paco y en otras producciones de cine y televisión. En cuanto a la obra: se trata de una obra dirigida a profesionales, padres, educadores y adolescentes y su empleo es idóneo para las clases de tutoría. En “Pedagogía en la adolescencia” se intenta conocer qué es la adolescencia y qué le ocurre y qué siente el adolescente cuando pasa por esta etapa de su vida ya que, si queremos educar y ayudar en el proceso de construcción personal que van a vivir los adolescentes, es imprescindible conocer qué les está pasando y por qué, para poder ponerse en su lugar y, a partir de ahí, acompañarles en su proceso de formación. Consideramos que la presencia de Michelle puede hacer la obra aún más atractiva para el colectivo al que va dirigida.”

(Al final del post os dejamos el enlace directo al blog de Ed. Tibidado, así como a la página web de la editorial).

Detalles como este nos sirven para conocer un poco mejor la faceta más solidaria de Michelle Jenner que, pese a sus múltiples compromisos profesionales, siempre encuentra un hueco en su apretada agenda para colaborar en todo tipo de causas humanitarias. Y es que su calidad como persona corre pareja a su gran talento interpretativo.

Como curiosidad, existe una versión alternativa de este video, realizada por una fan, que ha recopilado las escenas en las que aparecía Michelle. Si bien a nosotros nos parecía más correcto ofreceros ante todo el video original, tal y como lo concibieron sus realizadores, aquí os dejamos también esta versión ‘Lite’ a título puramente anecdótico. Un saludo cordial y recordad que tan sólo faltan seis días para el estreno de No tengas miedo.

Blog de Tibidabo Ediciones: Pedagogía en la adolescencia

Página Web de la editorial Tibidabo

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs