Michelle Jenner comenzará el rodaje de ‘No tengas miedo’ el 4 de octubre en Pamplona

El próximo lunes 4 de octubre comenzará en Pamplona el rodaje de No tengas miedo, el último proyecto del realizador navarro Montxo Armendáriz. En el filme se narra la historia de Silvia, una joven a la que da vida Michelle Jenner y que trata de superar los abusos sexuales que sufrió durante su infancia. Junto a ella podemos encontrar a Lluís Homar, como su padre; Belén Rueda, en el papel de su madre; Oona Chaplin, como Maite, y Rubén Ochandiano, como Toni.

Completan el elenco Elvira Mínguez (psicóloga) y Javier Pereira (Víctor), así como las jóvenes actrices escogidas en los castings celebrados antes del verano en diversos colegios de Pamplona y que darán vida a los personajes de Silvia y Maite en distintas edades. Además, la película incluirá varios testimonios, interpretados por Ramón Pujol, Adelfa Calvo, Antonio Gil, Beatriz Murcia, Elisa Matilla y Ainhoa Cantero. Al margen del reparto, la productora convocará en breve algunas citas en Pamplona en busca de figurantes para varias de las escenas.

En cuanto al equipo técnico, Montxo Armendáriz es el guionista y director de este proyecto que cuenta con Puy Oria en la dirección de producción; Álex Catalán, en la dirección de fotografía, y Julio Torrecilla como director artístico. La producción es de Oria Films y la distribución correrá a cargo de Alta ClassicsMaría Laura Gargarella y el propio Armendáriz son los autores del argumento de este trabajo que narra la historia de Silvia, una joven de 25 años marcada por una oscura infancial que decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, emociones y sentimientos que la mantienen ligada al pasado. Y, en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

Para ubicar las distintas situaciones que se producen en el guión, la productora lleva un tiempo escogiendo las localizaciones, casi todas en Pamplona, y algunas en los alrededores de la ciudad. Así por ejemplo, algunas de las escenas discurrirán en un bar del Segundo Ensanche de Pamplona; en la plaza del Castillo y el paseo de Sarasate, pero también habrá varios espacios de un instituto (salón de actos, patio, pasillos, laboratorio de química), o la consulta de un dentista. Todo parece estar listo para comenzar a rodar en breve, el próximo 4 de octubre.

Tan sólo recordaros que Michelle acaba de terminar el rodaje de Extraterrestre con Nacho Vigalondo y tiene pendiente de estreno la teleserie La princesa de Éboli en Antena 3. Los proyectos empiezan a acumularse frente a su puerta, y este nuevo trabajo junto a ese gran director que es Montxo Armendáriz puede ser el espaldarazo definitivo a su ya brillante carrera. Desde aquí os seguiremos informando de estas y otras novedades de nuestra actriz favorita.

Para saber más:

Michelle Jenner protagonizará la nueva película de Montxo Armendáriz

Michelle Jenner estará en la película No tengas miedo

FUENTE: noticiasdenavarra.com. Autora: Ana Oliveira Lizarrizar. Adaptación: J.B.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs