Michelle Jenner con Fede Celada en X1Fin

En la entrada anterior, en la que repasabamos la faceta musical de nuestra actriz favorita, mencionabamos el tema Stumblin’ in, que Michelle interpretó a medias con su compañero de Los hombres de Paco, Fede Celada, durante el concierto X1Fin: Todos con el Sahara, y cuyo video podéis encontrar también en esta web pulsando el siguiente enlace. Pues bien, como complemento hoy queriamos ofreceros una selección de imágenes de ambos actores durante el evento.

Siempre me ha parecido que Michelle tiene un físico atemporal: dependiendo de como se vista y/o maquille, puede aparentar su edad real o parecer mucho más joven (teniendo en cuenta que ella ya es muy joven de por sí), lo cual es toda una ventaja en su profesión. Además, tiene el don de estar siempre divina en cualquier situación, ya sea más informal, ya sea más arreglada, todo le queda bien y luce el doble de espectacular en ella. Para este evento escogió un precioso vestido a cuadros de manga larga combinado con un peinado liso con flequillo que si bien le daban un aspecto un tanto más serio de lo acostumbrado (acorde con la ocasión, por otro lado) a la vez le conferian un aire muy trendy y elegante. ¿Qué opinais vosotr@s? ¿Cuál es vuestro look favorito de Michelle?

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs