Michelle Jenner: de ‘No tengas miedo’ a ‘Extraterrestre’

Tal y como adelantábamos en nuestro primer artículo del año, este primer trimestre del 2012 ha sido especialmente intenso para nuestra actriz favorita, cuya agenda de trabajo se ha multiplado de forma exponencial durante las últimas semanas entre reportajes, preestrenos, entrevistas y todo tipo de actos públicos.
El año comenzó con la campaña publicitaria de la teleserie Isabel cuyo primer capítulo se proyectó en exclusiva durante el pasado festival de San Sebastián y cuyo estreno estaba previsto para finales del mes de enero. Por desgracia los reajustes presupuestarios que ha tenido que asumir el ente público para el presente ejercicio han obligado a posponer su emisión sin que hasta la fecha se haya adelantado ninguna novedad al respecto desde la cadena o la productora de la serie.


Febrero fue el mes de los Goya, premios a los que Michelle asistió por primera vez como nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su magistral interpretación como Silvia, una joven sometida a abusos sexuales desde la infancia por parte de su progenitor en el filme No tengas miedo (2011) del realizador navarro Montxo Armendáriz. Y aunque al final la preciada estatuilla fue a parar a otras manos, por el camino la actriz cosechó otros galardones no menos importantes como el Forqué, el Sant Jordi o el del CEC, además del reconocimiento unánime del público y de la crítica especializada que se rindieron así a su talento tras muchos años de esfuerzo y trabajo. A mayor abundamiento no pocas revistas y sitios web se hicieron eco de la elegancia, el glamour y el saber estar de Michelle, que va camino de convertirse en todo un icono de la moda de forma paralela a su trayectoria profesional.


Tras la resaca de los Goya la actriz ha pasado a sumergirse de lleno en la campaña promocional de Extraterrestre, el segundo trabajo cinematográfico del realizador cántabro Nacho Vigalondo tras su debut estelar con Los Cronocrímenes (2006). A tal fin hemos podido verla en diversos programas de radio y TV como El Hormiguero u Otra Movida de A3, sólo por poner un par de ejemplos, acerca de todos los cuales hemos dado cumplida información en esta web. Todo ello no le ha impedido psrticipar en otros eventos, como la entrega de los Fotogramas de Plata 2011 o el estreno en cines de Luces Rojas, de Rodrigo Cortés (autor de la célebre Buried). A corto plazo la actriz se halla pendiente de resolver el rodaje de la segunda temporada de Isabel tras lo cual le aguardan nuevos e interesantes proyectos que comentaremos aquí en su momento. En cualquier caso no cabe duda de que la actriz esta pasando por su mejor momento profesional y que el 2012 va a ser de nuevo su año, como ya lo fue el 2011, y nosotros estaremos ahí para apoyarla a lo largo del camino. Un saludo y en breve estamos de vuelta con un nuevo Michelle Jenner vista por en esta ocasión dedicado a Sergi Jasanada. ¡Hasta pronto!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs