Michelle Jenner, deslumbrante en la ceremonia de los Goya 2013

Como bien saben quienes siguieron la ceremonia de los Goya ayer por la noche a través de La 1 de TVE, nuestra actriz favorita ha tenido una destacada presencia por partida doble en esta gala de los premios por excelencia del cine español.

En su linea habitual Michelle deslumbró sobre la alfombra roja con un precioso modelo de Andrew GN similar al que lució en la edición anterior, aunque en esta ocasión la actriz optó por un estilismo diferente, con el pelo suelto y ligerante ondulado, el cual le daba un cierto aire juvenil a la par que sofisticado y que no dejaba de recordarnos a algunas musas del cine clásico de Hollywood como Lauren Bacall.

A mayor abundamiento la interprete reservaba una sorpresa muy especial para vez más numerosa legión de admiradores, que en esta ocasión pudimos ver como Michelle se encargaba de presentar a los candidatos al Goya al Mejor Sonido (que finalmente fue para Marc Orts, Oriol Tarragó y Peter Glossop, por Lo imposible).

La gala nos dejó, además, algunos momentos destacables para el recuerdo, como el Goya de Honor concedido a Concha Velasco, o el despiste de Adriana Ugarte y el ex-hombre de Paco Carlos Santos (Povedilla) al anunciar el Goya a la Mejor Canción Original. A propósito de la mítica serie, la alfombra roja previa sirvió de improvisado escenario para el reencuentro entre Michelle y su compañero de trabajo en la citada producción de Globomedia, Hugo Silva, que ambos interpretes celebraron con una fotografía conjunta que la actriz difundió a través de su Twitter.

En la actualidad Michelle se halla inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Isabel, la exitosa ficción histórica que ha triunfado en las noches de los lunes de La 1 de TVE.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs