Michelle Jenner, deslumbrante en la fiesta de los Goya

Michelle Jenner no para; y es que si hace poco nos deslumbró con su elegancia y simpatía en la gala de los premios Forqué, ayer noche volvió a causar sensación en la ya tradicional fiesta de los candidatos a los Goya a la que asistía este año en calidad de aspirante al galardón como Mejor Actriz Revelación por su papel en No tengas miedo (2011) de Montxo Armendáriz. En esta ocasión la actriz se decantó por un estilismo similar al que lució hace pocos días en el antedicho evento (y que podéis visionar tanto en esta web como en nuestra página en FB), compuesto por un vestido corto de gala en tonos blancos y negros que dejaba prácticamente al descubierto sus esbeltas y bien torneadas piernas. El conjunto se remataba con los ya habituales zapatos de tacón y un peinado recogido de corte clásico y muy favorecedor que enmarcaba las facciones de la actriz dándole un toque de distinción sin renunciar a un cierto aire juvenil e informal. Poco a poco nuestra actriz favorita se va convirtiendo en todo un icono de la moda, así como una cotizada modelo de excepción para las mejores cabeceras y revistas dedicadas al mundo de la belleza y el estilo femeninos.

La actriz, con el resto de candidatos a los Goya 2012

Michelle, viva imagen de la elegancia y el glamour

Os recordamos que según todas las fuentes la próxima gala de los Goya se celebrará el 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y tendrán un presupuesto más ajustado que en ediciones anteriores, aunque se intentará mantener en la medida de lo posible todo el glamour habitual de esta ceremonia. Seguiremos pendientes de todas las novedades al respecto que vayan surgiendo por el camino, y de las que nos haremos eco aquí o a través del FB, que sustituye a los antiguos Foros. Un saludo y recordad que Isabel y Extraterrestre nos aguardan a la vuelta de la esquina…

Poker de damas

Michelle junto al gran humorista y también nominado, José Mota

5 comentarios en Michelle Jenner, deslumbrante en la fiesta de los Goya

  • MARIANGELES

    Estupenda la eleccion de Michelle Jener es su vestimenta.
    Original y fresco vestido del diseñador Eldense Juan Vidal, ganador de las últimas pasarelas de la V F W

  • Jon Bauluz

    Mariangeles, Muchas gracias por dejarnos el nombre del diseñador del vestido que lucía Michelle. Aunque en algunos diarios señalan que “También suspendieron Michelle Jenner y Blanca Suárez. El vestido de la intérprete de Los Hombres de Paco no le sacaba partido”, yo opino que el vestido era perfecto y le sentaba divinamente: moldeaba su figura sin transparentar ni ceñir más de la cuenta. Lo dicho, todo un acierto, como no podía ser menos viniendo de alguien tan glamoroso y con tanto estilo como ella. ¡un saludo!

  • beatriz

    por favor como puedo conseguir el vestido que llevó Michelle en los goya 2012, me daria igual poder alquilarlo, me pareció espectacular.

    Gracias

  • Mariangeles

    El vestido,Beatriz, lo puedes encontrar sin problema en la tienda de Juan Vidal Atelier en Elda ( Alicante)
    Toda la coleccion de Hello Kitty la tiene en el interior y algunos de los modelos en sus escaparates, si quieres mas información me escribes al mail

  • LHDP fan

    Best wishes ,Michelle
    I need Los hombres de Paco

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs