Michelle Jenner, deslumbrante en la gala de los Goya 2014

Michelle Jenner Premios Goya 2014

La gala de los Goya volvió a ser de nuevo la gran noche del cine español; y nuestra actriz favorita, como ya es habitual, tuvo un papel destacado en la ceremonia, ya fuese deslumbrando a todos los presentes desde la alfombra roja gracias a su elegancia y simpatía, o con su profesionalidad al entregar una de las preciadas estatuillas.

En esta ocasión Michelle no asistía en calidad de nominada, aunque si lo estaban algunas de sus compañeras de reparto de Todas las mujeres, la película de Mariano Barroso realizada a partir de la serie de TV del mismo título que, finalmente, se alzó con el Goya en la categoría de Mejor Guión Adaptado.

Sin duda alguna, la gran triunfadora de la noche fue Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba, que arrasó en las principales categorías, como Mejor Película o Mejor Dirección. Destacar también a Las brujas de Zugarramundi de Alex de la Iglesia, que acaparó ocho Goyas, la mayoría en apartados técnicos.

Michelle Jenner Premios Goya 2014x

Para la ocasión, Michelle se decantó por un precioso vestido de plumas y pedrería de Naeem Khan que acompañó con un estilismo natural a la par que sofisticado. Y es que la protagonista de No tengas miedo (2011), Extraterrestre (2012) o Isabel, mi Reina esta considerada como una de las celebridades con más clase y estilo a la hora de vestir, ya sea de marca o puramente informal.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs