Michelle Jenner, deslumbrante en YO DONA

Ha pasado poco más de una semana desde el estreno a nivel nacional de No tengas miedo, el último proyecto cinematográfico del realizador Montxo Armendáriz magistralmente protagonizado por Michelle Jenner, pero ya conocemos el balance provisional de estos primeros días y los resultados son muy alentadores, ya que la película se ha situado entre las 10 más taquilleras de la cartelera, resultado aun más meritorio si tenemos en cuenta que su estreno coincidió con el de otros títulos con mucho más tirón (en teoría). Sin embargo el buen hacer de Armendáriz y la excelente interpretación de Michelle, por un lado, y la intensa campaña publicitaria unida a la influencia del boca a boca a través de Internet y demás canales por otro, parecen haber despertado el interés del público en general, demostrando así que el buen cine de autor, hecho con pasión y cariño, puede hacerse un hueco en pantalla incluso en un momento tan difícil como el presente. No es descabellado pues suponer que al abrigo del éxito la película se mantenga más tiempo del inicialmente previsto en las salas de cine e incluso que las copias roten llegando así a más y más espectadores.
En general todos quienes han tenido ocasión de ver el filme se deshacen en elogios acerca de la genial recreación que nuestra actriz favorita hace del personaje de Silvia, que le puede valer una (merecidísima) candidatura a los Goya del 2012 que nosotros esperamos se concrete en un igualmente merecido galardón. Entretanto, aquí os dejamos unas imágenes que corresponden al reportaje que la revista Yo Dona realizó con motivo, precisamente, de la gala de los Goya del presente año, y en las que podemos contemplar a nuestra actriz favorita luciendo un elegante look retro con reminiscencias de las estrellas del cine más clásico de Hollywood.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 8 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs