Michelle Jenner en Don Juan en Alcalá

Que Michelle Jenner es una actriz polivalente y con mucho talento es algo que ya casi nadie pone en duda, como muestra ahí están todas sus películas y apariciones en diversas series de televisión. En el 2008 además se animó a subirse a las tablas para interpretar una nueva versión del Don Juan en compañía de los actores Juan Codina, Concha Cuetos y Paco Valladares.

Así, nuestra ‘Sarita’ en Los Hombres de Paco, se convirtió en la inocente y casta Doña Inés de la obra clásica de Zorrilla, que durante dos días se representó en la Huerta de Obispo de Alcalá de Henares. En ella Michelle se enfundó en un tupido hábito para dar vida a este personaje histórico, aunque ésta lo tiene muy claro: “Lo de ser monja en la ficción está muy bien, ahora, en la realidad ni loca” confesó la guapa actriz (aunque personalmente yo soy de los que opina que esta chica está divina con todo lo que se ponga, incluso un hábito). Para quienes no pudisteis acudir en su momento, aquí os dejamos de recuerdo unas cuantas imágenes promocionales de la obra y los ensayos de la misma:


Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs