Michelle Jenner en el número de abril de la revista Marie Claire

Como ya sabeís, desde MichelleJenner.com intentamos manteneros informad@s de todas las novedades relacionadas con la vida profesional de nuestra actriz favorita. Si en los últimos días hemos hecho especial énfasis en su faceta como actriz, hoy nos complace anunciaros que Michelle Jenner vuelve a visitar las páginas de la prestigiosa revista de moda Marie Claire, dónde se convierte en una modelo de excepción para la mítica marca Chanel dentro de un reportaje centrado en las tiendas de la Milla de Oro de Madrid y en el que también colaboran otras destacadas intérpretes del actual panorama del cine español como es el caso de Carla Nieto, Barbara Lennie, Juana Acosta o Manuela Vellés.

Para la ocasión Michelle ha posado para el objetivo del fotógrafo Toni Torres (V&W Art) vestida con un elegante conjunto de blazer y pantalón acompañados de unas bailarinas Chanel y una preciosa gargantilla de Cristina Zazo. Sin embargo, tanto la pose (muy relajada, con el rostro un poco ladeado y mirando al espectador casi de reojo) como su peinado (liso, recogido en una trenza que descansa sobre su hombro derecho) le dan un aire informal a la par que juvenil sin perder un ápice de glamour, efecto que se ve reforzado por el encanto de su sonrisa.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos una muestra del citado reportaje animandoos – como siempre – a que os hagaís con un ejemplar de la revista, ya que este tipo de imágenes lucen siempre mucho mejor impresas en papel de buena calidad que en la pantalla de un ordenador. Un saludo cordial a tod@s y hasta pronto.

Página web de Marie Claire

Página web de V & Art (Toni Torres)

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs