Michelle Jenner en el número de febrero de la revista Ragazza

Michelle Jenner en Ragazza Febrero de 2011

Esta semana, rebuscando en el quiosco en busca de mis lecturas habituales, me he encontrado con una grata sorpresa: y es que en el número más reciente de la revista Ragazza le dedican a nuestra actriz favorita un amplio reportaje interior titulado “Hard & sweet: Michelle Jenner juega a doble o nada en blanco y negro”. A título anecdótico, en la portada del ejemplar aparece otro de sus antiguos compañeros de Los Pacos, Mario Casas (Aitor), a propósito del estreno de Carne de neón, película dónde comparte cartel con la también actriz Blanca Alvárez.
El reportaje en sí es tan atractivo y glamouroso como la propia modelo. Como una imagen vale más que mil palabras, me ha parecido buena idea incluir alguna instantánea del mismo para que os hagáis una pequeña idea de lo que quiero decir, aunque a título personal os recomiendo que si os es posible os hagáis con un ejemplar de la revista, ya que este tipo de imágenes resaltan mucho más impresas en papel de buena calidad (como es el caso) que pixeladas en la pantalla de un ordenador, sobre todo con ella de protagonista.


Sabido es que soy un gran fan de Michelle Jenner, no sólo en su faceta de actriz de cine, teatro y televisión, sino también en su rol como modelo profesional. Y es que como ella misma reconocía en una reciente entrevista para el magazine Harper’s Bazaar, ha estado dedicándose a la publicidad desde muy joven, por lo que el posar es algo natural y casi instintivo para ella; a lo que habría que añadir su encanto natural y su expresividad, además de un gran atractivo físico combinado con una clase y estilo innegables que la hacen destacar en cualquier situación. Todo le queda bien y luce el doble gracias a ella: por eso Michelle merece, como pocas, ese adjetivo de “trendy” tan devaluado últimamente a base de aplicárselo a cualquiera.


Centrándonos en el artículo los protagonistas – además de la propia Michelle – son el blanco y el negro que, ya sea combinados, ya sea por separado, marcan tendencia esta temporada, tal y como se puede comprobar en cada uno de los atractivos diseños y complementos que nuestra actriz favorita luce para la ocasión (incluyendo calzado de Xti, marca de la que es imagen y para la que ha realizado diversas campañas publicitarias).


De este último par de imágenes me encanta en especial la pose de inocente sorpresa que adopta Michelle en cada una de ellas y que refleja como pocas esa naturalidad y estilo a la hora de posar al que antes aludiamos.


Por último, esta otra dónde Michelle nos sorprende con esa expresión de divertido enfado, que curiosamente apenas desentona en una persona tan alegre y extrovertida como es ella. A título personal, me gustó mucho la inclusión del detalle de las esferas de jabón en el reportaje, las cuales le dan al mismo un aire más desenfadado a la vez que tremendamente chic. Todo un acierto, sin duda. Concluir tan sólo felicitando al equipo responsable por la calidad del trabajo y a vosotr@s animaros de nuevo a que os hagáis con la revista ya que sinceramente merece la pena.

RAGAZZA Febrero 2011 Nº 254 PVP 1,70 €

Fotos: fernandovazquezmorago.com

Esdtilista: Sandra Escriña

Más información en: www.ragazza.es

1 comentario en Michelle Jenner en el número de febrero de la revista Ragazza

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs