Michelle Jenner en el número de Junio de Telva

Michelle Jenner en Telva Nº 866 por T. Mateu

Michelle Jenner no para: desde su debut como protagonista en No tengas miedo, rara es la semana en que su sonrisa no nos deslumbra desde la portada o las páginas interiores de todo tipo de revistas de cine y moda, desde el Cahiers du Cinema al Dirigido por, pasando por Fotogramas o Marie Claire. En esta ocasión es Telva, otra de las cabeceras más veteranas dedicadas al mundo de la moda y belleza femeninas la que se hace eco en su sección Tiempo Libre de Cine del estreno de este intenso y valiente filme.

En la imagen, una sonriente Michelle posa para el objetivo de T. Mateu con un precioso vestido de Dior mientras que el maquillaje y peinado corren a cargo de Maria Perucho de Cool para L’Oréal París según un estilismo de R. Puga. La reseña se completa con un interesante texto dónde I. Ribada reflexiona sobre la interpretación de Michelle y hace un positivo balance de la película, además de una pequeña entrevista cuestionario en la que nuestra actriz favorita responde a algunas preguntas puntuales sobre sus gustos e intereses profesionales. Todo ello aparece en el número 866 de junio de 2011 de dicha revista, que ya podeís encontrar en todos los quioscos y librerías de nuestro país, por lo que os aconsejamos que no os despisteís a la hora de haceros con vuestro ejemplar. Un saludo cordial y como siempre os seguiremos informando de todas las novedades profesionales relativas a esta gran actriz.

FICHA TÉCNICA:

TELVA Nº 866 (Junio de 2011), sección Tiempo Libre – Cine, pg. 71

“Michelle Jenner tiene un plan”. Créditos: I. Ribada (Texto), T. Mateu (Foto), R. Puga (Estilismo).

Revista Telva en la web

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs