Michelle Jenner en el preestreno madrileño de ‘Isabel’

Tal y como adelantábamos a través de nuestra página en Facebook, este pasado lunes 28 tuvo lugar el preestreno de Isabel en los madrileños cines Capitol de la calle Gran Vía. Para ser exactos, la serie ya se había preestrenado durante la última edición del festival de cine de San Sebastián, cuando aun estaba previsto que comenzara a emitirse a finales de enero de este año, antes de los retrasos provocados por los recortes económicos que tuvo que asumir RTVE de cara al presente ejercicio y que amenazan la continuidad misma de la serie. Desde la productora ya han advertido de que el rodaje de la segunda temporada no puede dilatarse mucho más debido al coste de mantenimiento de los escenarios y a los compromisos profesionales de los actores.

Así, el preestreno en cines del primer capítulo puede ser visto tanto como una indirecta al ente público, como una forma de mantener el interés de unos espectadores un tanto desanimados al no tener noticias claras acerca del futuro inmediato de la serie. Para la ocasión una deslumbrante  Michelle (vestida con un espectacular vestido verde de cola larga y lentejuelas de Georges Chakra) se reunió con su compañero en la ficción Rodolfo Sancho, además de otros intérpretes y miembros del equipo de rodaje. Un acto muy especial para todos los fans de esta gran actriz, que durante el mismo habló acerca del gran momento profesional que está atravesando además de sus proyectos de futuro, que podrían incluir participar en el rodaje de dos nuevas películas de cara al verano.


Además del preestreno de Isabel hemos podido ver también a nuestra actriz favorita en el programa Pasapalabra de Telecinco así como durante la inauguración de una nueva tienda de Hugo Boss, en la que Michelle volvió a sorprender con un nuevo y precioso estilismo, esta vez combinando un traje de falda globo de Oscar de la Renta con uno de sus habituales y favorecedores recogidos. Como vemos, nuestra protagonista no descansa y está más ocupada que nunca, pero a lo cual siempre encuentra algún hueco en su agenda para colaborar con numerosas causas solidarias como la protección y defensa de los animales, tal y como pueden atestiguar sus numerosos seguidores en Twitter. Seguiremos pues pendientes de estas y otras novedades que os adelantaremos puntualmente desde aquí o nuestra página en Facebook.

Para saber más:

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 3 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs