Michelle Jenner en el último capítulo de LHdP

Pues sí, no habeís leído mal. El próximo miércoles día 19 Antena 3 emitirá el último capítulo de esta exitosa serie, la cual se despide tras más de 100 episodios y casi seis años de rodaje dejando un sabor agridulce en la boca de sus seguidores incondicionales ante el evidente declive de la misma.

Creada por los guionistas Alex Pina y Daniel Écija, Los hombres de Paco comenzó a emitirse un 9 de octubre del año 2005. Por sorprendente que ahora nos resulte la serie tuvo un arranque discreto y estuvo al borde de la cancelación a los pocos episodios. Sin embargo los responsables de la cadena decidieron darle una segunda oportunidad con un nuevo horario y un cambio de rumbo en los guiones que se alejaron del humor casi surrealista de sus comienzos para incorporar más elementos dramáticos y de acción. Pero sobre todo fue la tormentosa relación de amor casi imposible entre Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) la que acabó de cimentar la popularidad de la serie y lanzó a todos sus protagonistas al estrellato.

Eran otros tiempos...

Sin embargo con el éxito comenzó el declive,  a medida que los actores principales (Hugo Silva, Adriana Ozores y, finalmente, la propia Michelle) la iban abandonando para embarcarse en otros proyectos, y las tramas se alargaban en exceso cuando no se cerraban de mala manera. El golpe de gracia vino con la retirada de Michelle en el episodio 104 y el subsiguiente cambio de rumbo hacia el terror satánico que no ha sabido enganchar a nuevos seguidores ni retener a los habituales.

Así pues, con el episodio 117 (El acabose de los tiempos) termina esta serie, por la que algunos al principio no daban dos duros y terminó por convertirse en un hito de la pequeña pantalla, además de permitirnos descubrir a dos grandes actores como son Hugo Silva y en especial a nuestra idolatrada Michelle Jenner, que reaparece – embarazada – para el desenlace con la promesa de que por fin averiguaremos la identidad del padre de la criatura.

Parafraseando Casablanca, “Siempre nos quedará el DVD”; pero entretanto estaremos pendientes de la televisión este próximo miércoles para despedir como se merece a esta gran serie que, si bien no acaba como a todos nos gustaría, tan buenos momentos nos ha hecho pasar.

Los Hombres de Paco (casi) al completo

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs