Michelle Jenner en la 27 edición del festival Cinema Jove

Otra semana más tenemos que hacernos eco de un nuevo galardón concedido a Michelle Jenner, en esta ocasión ha sido el Festival Internacinal de Cine de Valencia Cinema Jove en su 27 edición el que le ha concedido a la actriz el premio Un Futuro de Cine. Y es que a sus 25 años la protagonista de No tengas miedo (entre otros títulos imprescindibles) se ha convertido por méritos propios en uno de los rostros con más talento y proyección del actual panorama del cine español.


El Cinema Jove es un festival pensado para apoyar a los jóvenes profesinales del mundo del cine, donde compiten películas que, en su mayor parte, son óperas prima, es decir, primeras películas de directores de cine noveles de todos los paises del mundo. A mayor abundamiento, cada año dan un premio a un actor/actriz que está empezando a despuntar, a tener éxito, o que ha protagonizado por primera vez una película. Dicho premio se llama “Un futuro de cine” y este año – tal y como apuntábamos un poco antes – se lo han otorgado a nuestra Michelle, que en esta ocasión acudía junto al cineasta Nacho Vigalondo para presentar su película Extraterrestre en la cual interpretaba a Julia, una joven inteligente y decidida que trae de cabeza al resto de sus compañeros de reparto.


Esta semana Michelle ha causado también sensación durante la entrega de los premios de la Unión de Cine a la que acudió con un precioso vestido largo de escote en V y corte helénico en tonos rosa. Y es que poco a poco la interprete se está convirtiendo en todo un icono de la moda gracias a su impecable estilo y sus acertados estilismos, tal y como se ponía de relieve en un reciente artículo de El País digital.


La actriz aprovechó también su estancia en el Cinema Jove para conceder varias entrevistas en las cuales hablaba de sus proyectos inmediatos de futuro además de reflexionar sobre la presente situación de la industria cinematográfica en nuestro país (“Talento no falta en este país, lo que falta son los medios”). Por último, con respecto a la posibilidad de dar el salto a otros países y rodar en otros idiomas, Michelle ha señalado en tono firme que no tiene, a día de hoy, “la gran ambición” de irse a vivir y a rodar a Los Ángeles. “Me gusta mucho mi trabajo, pero me daría un poco de miedo irme allí a la aventura, a ver qué pasa… igual dentro de unos años, pero hoy por hoy mientras me sigan surgiendo películas aquí tan interesantes estoy muy bien”.


Lo cierto es que nuestra actriz favorita tiene motivos para estar satisfecha: sus últimos trabajos además de obtener un importante respaldo por parte del público y de la crítica se han traducido en una avalancha de premios y le han abierto a su vez las puertas a nuevos y más interesantes proyectos que iremos comentando aquí en su momento. Entretanto, podéis seguir de cerca las novedades más recientes relativas a nuestra actriz favorita a través de nuestra página en Facebook o de su propio perfil en Twitter.

Entrevista: “El primer plano de Michelle Jenner” en Youtube

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs