Michelle Jenner en la ceremonia de los Goya 2012

Finalmente no pudo ser. El pasado domingo día 19 el Goya a la Mejor Actriz revelación fue a parar a manos de María León por su gran papel en La voz dormida (2011, Benito Zambrano), cumpliéndose así todas las quinielas y pronósticos que la señalaban como favorita. Enhorabuena pues y vayan desde aquí nuestras felicitaciones a la ganadora y todos sus fans, los cuales estarán compartiendo con ella su lógica alegría.

Pese a todo, la del domingo fue la gran noche de Michelle. Su magistral interpretación en No tengas miedo la ha llevado a las puertas del Goya además de proporcionarle el reconocimiento unánime del público y de la crítica especializada que se han concretado en premios no menos importantes para su carrera como el Forqué, el Sant Jordi o el del Círculo de Escritores Cinematográficos. Solo el hecho de llegar hasta aquí con su primer papel protagonista es todo un premio en sí mismo y no dudamos de que en el futuro le aguardan más y mejores éxitos.

La mayoría de páginas y revistas que se hicieron eco de la gala de los Goya coinciden en señalar, además, que Michelle fue una de las triunfadoras en lo que a estilo y elegancia se refiere. En esta ocasión la actriz deslumbró con un espectacular vestido largo rosa de Zuhair Murad al que le dio una nota de color con una sencilla cinta amarilla y complementos de Úrsula Mascaró, mientras que para el cabello se decantó por un peinado recogido en la nuca similar al que lució en la fiesta de los candidatos o en los premios Forqué acompañado de un maquillaje muy ligero en tonos nude. Todo un acierto, ya que este tipo de look resalta y favorece sus ya de por si hermosas facciones sin recargar en exceso el conjunto. Un éxito que tuvo su reflejo en las redes sociales como Facebook o Twitter, dónde numerosos internautas la calificaron de “Princesa”.

Michelle, cantando junto a Eva Hache, la presentadora de la gala

Ya dentro y una vez comenzada la ceremonia pudimos verla sentada en primera fila, durante un número musical en el que entonó un breve dueto junto a Eva Hache, la presentadora de la gala. Y aunque la suerte no estuvo de su parte, nuestra actriz favorita fue todo un modelo de glamour, simpatía y saber estar a lo largo de toda la noche, demostrando una vez más que su calidad como persona no es menor que su talento interpretativo. En breve la veremos de nuevo en todos los cines de España interpretando a Julia en Extraterrestre, lo más reciente de Nacho Vigalondo, mientras esperamos la fecha definitiva de estreno de Isabel en TVE1.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 3 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs