Michelle Jenner en la presentación de “Atrapa la bandera”.

MJALB1Esta semana se presentaba en sociedad Atrapa la bandera, el nuevo largo de animación de Enrique Gato, el creador de Tadeo Jones (cuya segunda entrega está en proceso de rodaje), y donde nuestra actriz favorita ha colaborado prestándole su hermosa voz a uno de los personajes protagonistas, al igual que en la antedicha Tadeo Jones. Así, hemos podido ver a Michelle posando para la ocasión en la premiere de la película haciendo gala de ese glamour y simpatía que siempre la caracterizan.

MJALB2En otro orden de cosas, hace poco concluía el rodaje de Silencio, el más reciente proyecto del realizador manchego Pedro Almodovar, en el que Michelle tiene una presencia destacada, al igual que en las comedias Nuestros amantes y Tenemos que hablar, todas ellas previstas para el próximo año. No cabe duda de que el 2016 será también el año de Michelle Jenner gracias a estos y otros proyectos que os iremos comentando en su momento. Y no olvidéis de visitar nuestra página en Facebook, donde solemos adelantar noticias demás de compartir toda clase de material de interés relacionado con nuestra actriz favorita.
Un saludo cordial y vamos a disfrutar como se merece de este último fin de semana de agosto.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs