Michelle Jenner en la semana de Isabel

Miércoles Isabel 2

Como bien saben nuestros lectores habituales, este lunes se emite el último capítulo de la segunda temporada de Isabel. Una triste noticia que se ve atemperada por el hecho de que habrá una tercera tanda de episodios, cuyo rodaje avanza con pie firme.

Con tal motivo los compañeros de Serie Isabel Fans en Twitter (y muy pronto, también en Facebook) han decidido organizar la próxima semana a modo de despedida y homenaje a esta gran serie que tantos y tan buenos ratos nos ha hecho pasar durante los últimos meses. Un homenaje que comenzará el lunes día 2 de diciembre con el visionado del último capítulo, el cual podremos comentar en profundidad aquí y en Twitter esa noche y a lo largo del día siguiente martes, mediante el hashtag #Isabel26

El miércoles 4 será la ocasión de recordar (a partir de las 22:00 horas) nuestros momentos preferidos de la segunda temporada mediante el hashtag #mimomentoIsabel (recordad que podéis poner tantos como momentos inolvidables hayaís tenido, no sólo uno). ¡Vamos a ver si logramos convertir a Isabel en el TT de la noche del lunes-miércoles!

Para finalizar, el  jueves 5 saldrán la la venta las dos temporadas de la serie en Blu-ray y DVD, para quien quiera atemperar la espera repasando capítulo a capítulo Isabel desde el principio. Como vemos, toda una semana cargada de actividades a cual más interesante que suponen un digno colofón a esta segunda y emocionante temporada, y que os iremos recordando puntualmente desde aquí. Un saludo cordial y vemos mañana a las 22:30 horas en La 1 de TVE para despedir (¡por ahora!) a sus Majestades como se merecen.

Miércoles Isabel 1

Fotomontaje #mimomentoIsabel: Luis Díaz (a partir de imágenes originales de la serie).

Sitio Web: Luis Díaz Web

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 3 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs