Michelle Jenner en ‘Las aventuras de Tadeo Jones’

Por fin hay fecha de estreno para este filme de animación que supone el debut en la pantalla grande del célebre personaje creado por Enrique Gato, que ya ha ganado dos premios Goya (en el 2006 y 2008) por sus anteriores cortometrajes.

En esta ocasión, Tadeo acabará por error en Perú al ser confundido con un famoso arqueólogo. Allí tendrá que proteger una legendaria ciudad perdida inca de los intereses de una malvada  corporación caza-tesoros, para lo cual contará con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas. Para poner voz a los personajes se ha echado mano de actores tan populares como José Mota o Michelle Jenner, que interpreta al personaje de Sara. Se da la circunstancia de que, además, Michelle es una reputada experta en doblaje, que es la voz habitual en castellano de actrices como Emma Watson, además de otros trabajos memorables como el de Giosué en La vida es bella (1999) o Lauren Winter, uno de los personajes del videojuego Heavy Rain.

Michelle, durante las sesiones de doblaje de 'Heavy rain' (2009)

Las aventuras de Tadeo Jones se estrenarán en toda España el próximo día 7 de septiembre, a la vuelta de las vacaciones de verano, pero entretanto os iremos informando puntualmente de estas y otras novedades relativas a nuestra actriz favorita. Un saludo y feliz día de la Madre a tod@s.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs