Michelle Jenner en los premios Cosmopolitan 2013

Michelle Jenner en los premios Cosmopolitan 2013-05

Nuestra actriz favorita asistió esta semana a la ceremonia de la entrega de premios 2013 de la conocida revista Cosmopolitan, un acontecimiento que en esta ocasión guardaba un significado muy especial para Michelle, que recibió el galardón a la Mejor Actriz de TV por su trabajo en Isabel, mi Reina de manos de Rodolfo Sancho, su compañero en la citada serie de ficción de Diagonal para La 1 de TVE que se emite con notable éxito la noche de los lunes a las 22:30 horas.

Este premio se viene a sumar a una extensa lista que ya acumula la actriz gracias a diversos trabajos como No tengas miedo (2011), Extraterrestre (2012) o la propia Isabel, y que comprende galardones tan prestigiosos como el Forqué, el Sant Jordi, el del CEC o el Fotogramas de Plata. Para más información al respecto podéis consultar el artículo que ya en su momento le dedicamos aquí en la web:

La galería de premios de Michelle Jenner

Michelle Jenner en los premios Cosmopolitan

Como ya es habitual en ella, Michelle brilló con luz propia durante la ceremonía, deslumbrando a los asistentes con su encanto, belleza y elegancia. Para la ocasión optó por un precioso conjunto en tonos oscuros que dejaba sus hombros al descubierto y al que dió una nota de color con un pañuelo cinturón de color rosa.

Recordad que este lunes tendremos una nueva cita con la 2ª temporada de Isabel, con la alegría añadida de saber que el rodaje de la tercera ya está en marcha e incluso hemos podido ver algunas pruebas de maquillaje de Michelle que ya hemos adelantado a través del Facebook. Un saludo cordial y nos vemos en poco más de 24 horas para asistir al visionado de #Isabel21

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs